Bolivar F. Martinez
Poeta adicto al portal
Voy a escribir algo que sale de mi corazón, mas que de mi pluma. Escribí un poema, que siendo como soy: tonto y rebuscado, dió a entender algo que no era y mucho menos que yo deseaba decir, algo malo de la Señora Ana Clavero. Cuando observo los versos que no hay quien los critique y aqui no me refiero al grupo administrativo, sino a todos los demas poetas y escritores, pienso que esa persona se queda falto de algo porque hizo un esfuerzo, lo mejor de si mismo para los demas.Y cuando veo que esos mismos versos muchos los leyeron sin opinar, me parece como un desprecio (hablen bien o mal de mi pero hablen!). Con justificada razón la Señora Julia me pidio que pidiera una disculpa pública a la Señora Clavero, porque sí, mi escrito daba a confusión.Yo me rehusé dado que pensé que no había escrito nada malo, hasta que lo leí de nuevo. Aquí por el error pido disculpas, no, mejor perdón a Ana quien sin querer por un momento la hice sentirse mal. A los demás, si se sintieron algo estrujados, aunque esa era la intención, también pido disculpas por llamarlos cobardes. A todos que Dios me los bendiga.
Última edición: