Carta al cielo 2.

Eli, te juro que no alcanzo a explicarte lo que esa carta a tu madre me ha hecho sentir. Te confieso que estoy tan emocionada que a penas puedo articular los dedos...
Maravillosamente triste y melancólica tu llamado amiga. Pero estoy segura que de alguna manera ella te guía y te acompaña por el mejor de los caminos. Mis aplausos sincersos y un abrazo grande.

Imagínate a mi, después de dormirme en su lápida, desperté y escribí este poema con muchas lágrimas.Es uno de esos días que sientes que no tienes apoyo de nadie, que quieres desahogar una pena y buscas a todos los horizontes y te sientes sola sin familia, sin amigos, sin nada.Esos momentos que sientes que la vida no tiene sentido y el corazón se anuda y se desea morir.Esos días cuando los recuerdos llegan a martirizar la mente y se siente la impotencia frente a algo o alguien. Son tantas cosas que hacen añorar tanto al verdadero amor. El amor de madre. Gracias amiga por tu valiosa compañía. Besos..

Buscamos el refugio en los brazos de mamá,
sucobijo y protección,
sabemos bien que en vida o en espíritu
siempre a nuestro ladoestará,
y siempre,
ayudará a salir adelante
solo hay que tener la fe cierta
queella a nuestro lado está.

Muy triste y desesperada carta,
expuesta ensentidas líneas,
Gracias por compartir
esa desesperación bien dibujada en tuarte.

Por siempre
fernando.

Última edición:

0rdzuyvb.gif

Carta al cielo 2.

DivisorDorado9-debrujamar-junio0609.gif

Mamá te cuento que ayer
visité tu silenciosa tumba
perdí el equilibrio
y mis fuerzas cayeron
como caen las hojas secas,
me senté junto a tu lápida
y me quedé dormida
con el canto de la Alondra
en un agridulce y profundo sueño.
Estaba a tu lado y no me hablaste
te vi con rostro de ángel numinoso,
frente a ti mi alma se iba muriendo
y mi carne se desprendía en hilachas,
quise llorar y solo brotó una lágrima seca
como brotan los granizos de las nubes.
Sabes mamá ? Ya no soy la misma.
Demonio o ángel, no sé;
nunca me encuentro
quiero gritarle a esta soledad
que anuda mi garganta,
solo tú descifrabas mis sueños y acertijos.
¿Recuerdas el páramo de espinas ?
Seguí tus huellas y mis pies sangraron
pero sobreviví con tu hálito
¿Recuerdas mi blusa blanca?
la saqué del baúl, rota y con olor a cripta
no pudiste coserla después de aquel domingo de inquisición
cuando un rayo me partió con furia y tragó mi sangre
y tú bebiste ese trago amargo junto a mí.
Quiero que me digas que debo hacer
con este sentimiento que me destroza el alma,
hoy como ayer la lluvia se hace río
y mis sentidos se perfilan en el orbe del dolor.
Madre te necesito como el agua a la flor del campo
Sin ti soy el verbo desnudo sin razón
y el antídoto inalcanzable al corazón.

¡Mamá cuánto te extraño,
Si solo pudieras abrazarme y despojarme
de este frío que me aterra !
Envíame pronto el amianto de tu piel.

Elizabeth Flores.

O1 / 06 / 2013.

DivisorDorado9-debrujamar-junio0609.gif

una carta memorable y profunda, tanto hay de ti en ella, como de los que a veces queremos ser, besos mi bella

Buscamos el refugio en los brazos de mamá,
sucobijo y protección,
sabemos bien que en vida o en espíritu
siempre a nuestro ladoestará,
y siempre,
ayudará a salir adelante
solo hay que tener la fe cierta
queella a nuestro lado está.

Muy triste y desesperada carta,
expuesta ensentidas líneas,
Gracias por compartir
esa desesperación bien dibujada en tuarte.

Por siempre
fernando.

En la soledad y el silencio una gota de sangre del alma se derrama en el pecho y hace eco en el corazón. Gracias querido amigo por tu valiosa compañía. Abrazos..

alicia Pérez Hernández;4699407 dijo:
ay amiga llora tu alma tanto como la mía
el dolor es tan desgarrador que creo no hay dolor mas grande que el de la muerte
y la ausencia se vuelve tristeza
y el alma llora amiga si que bien lo se
y te acompaño en tu pena
con mis abrazos y mi corazón
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=468298&highlight=

Gracias mi linda, eres un sol que da luz al corazón desolado.Tkm. Besos...

Un sentimiento muy fuerte que traspasa el corazón del lector.
Has dejado tu alma en este poema.
te felicito por las bellas imágenes...
el amor hacia una madre siempre estará eternamente
en nuestro corazón.

Un abrazo amiga ¡¡

A pesar de lo triste que en verdad desgarra hay algo muy bello en esa estructura y es el uso de tu idioma, se hace bello y rítmico en el verso libre, un agrado leerte, un abrazo y beso desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

Un sentimiento muy fuerte que traspasa el corazón del lector.
Has dejado tu alma en este poema.
te felicito por las bellas imágenes...
el amor hacia una madre siempre estará eternamente
en nuestro corazón.

Un abrazo amiga ¡¡

Querido Daniel.
Agradezco tu valioso apoyo a mis versos.
Tu presencia es un honor.
Besos....

A pesar de lo triste que en verdad desgarra hay algo muy bello en esa estructura y es el uso de tu idioma, se hace bello y rítmico en el verso libre, un agrado leerte, un abrazo y beso desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

Carlos Andrés.
Agradezco fijes tu mirada
en mis versos.
Abrazos..

Ella siempre te abraza porque está en tu corazón. No llores, solo recuerda los momentos felices, y seguro te lo agradecerá.
Yo también le escribí una a mi madre, cuando puedas léela. Así compartimos este sentir. Saludos.

Así es querido amigo,solo que hay días que la soledad dicta versos tristes.Gracias por venir.Abrazos..

Yo tampoco me lo creo, alguna vez la llamé por teléfono, pero no descolgó. Es imposible acostumbrarse a eso, pero hay que aprender a vivir así, sin ella. Se queda un vacío inmenso que no se cubre con nada. Sé que no es lo mismo Elizabeta, pero yo te mando un abrazo de amiga, de los que no se acaban, con mucho calorcito, y mando dos besos para el cielo, uno es para la mía.

Última edición:
Yo tampoco me lo creo, alguna vez la llamé por teléfono, pero no descolgó. Es imposible acostumbrarse a eso, pero hay que aprender a vivir así, sin ella. Se queda un vacío inmenso que no se cubre con nada. Sé que no es lo mismo Elizabeta, pero yo te mando un abrazo de amiga, de los que no se acaban, con mucho calorcito, y mando dos besos para el cielo, uno es para la mía.

Tan linda.Gracias querida amiga.Eres un sol.Besos bella...

Tristes pero sentidos versos. Mi abrazo a la distancia, y no te sientas sola, yo perdí la presencia de mi padre, mi hermano y hace poco la de mi madre, y te juro que les rezo y los siento que están cerca mío. Saludos.

Lo siento querido amigo.Es un dolor que nunca se va. Gracias por dejar tu valiosa huella doble.Abrazos..

Mis respetos para esa poesía. El amor de una madre es tan sublime que todos los versos del mundo no alcanzan para describirlo. Casi lloro al leerle.... creo que esa poesía es la que más duele.

Mis respetos para esa poesía. El amor de una madre es tan sublime que todos los versos del mundo no alcanzan para describirlo. Casi lloro al leerle.... creo que esa poesía es la que más duele.

Auuuuuuuuussschhhhhhssss si, duele mucho.Gracias por tu valiosa compañía.Abrazos...

Profundo sentimiento y melancolía en tus versos Elizabeth, bellas imágenes y emoción que llegan a quien las lee transmitiendo tu sentir de forma hermosa.
Un abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sentida pluma.

Profundo sentimiento y melancolía en tus versos Elizabeth, bellas imágenes y emoción que llegan a quien las lee transmitiendo tu sentir de forma hermosa.
Un abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sentida pluma.

Querido amigo.Agradezco tu valiosa presencia en mis versos.Te dejo todo mi cariño.Abrazos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás