• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Carta al Cielo

RAMIPOETA

– RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"
CARTA Al CIELO
para mi madre

Querida madre mía; cuanto hace ya de tu fatal partida, mucho tiempo ha pasado de cuando nos dejaste para ir al encuentro con Dios, con nuestro padre, y los dos hermanos, que a ti se adelantaron, te fuiste apresurada sin molestar a nadie como así lo anhelabas.-No seré carga inútil que a alguno le moleste. No quiero ser estorbo ni esperar que llamen la vieja que molesta y no puede hacer nada. Fue siempre lo que hablabas. En tus ojos marchitos, mustios y melancólicos del paso de los años, demostrabas las ansias que tenías de unirte a papá, con quien nos dieron: todo el amor sincero, diáfano y profundo que ser humano alguno pueda darlo en el mundo.

El destino te ubicó en el camino de una sola vía, para emprender el viaje sin retorno, hacia el Edén que Dios te ha ofrecido. Nos dejaste solos en la vida a beber el trago del infortunio que nos queda servido, en vasos de dolor y de amargura. Sentimos tu ausencia, porque, el vacío que dejaste se hace más insondable, monótono y triste, y el dolor, este inmenso dolor, nos pone a meditar por tu agonía.

El Cielo es tu morada, igual o más que aquí serás querida, espéranos amada madre mía, hasta el día que Dios, nos permita encontrarnos.

Ramiro Ponce P.

Última edición:
Emotiva al limite su carta estimado.
Reflexionar por las personas que nos dejan, mas aun en nuestra memoria conservamos parte de su alma.

Cordialmente

Me ha emocionado tu carta mi querido amigo ramiro,
es una exquisita muestra de amor a la persona que te dio la vida.
Eres dueño de una exquisita ternura y tienes mucha semsibilidad,
te dejo un abrazo y reputación.

Gracias, muchas gracias tu comentario, viniendo de un poeta de tu clace, es un honor para mi.
Mi abrazo fraterno para tí.

Me ha conmovido tu carta RAMIPOETA, escrita con ese amor tan grande a la persona que te dio la vida. Es la ley de la vida, pero duele y duele, aunque hay que aceptarla. Tu carta merece reputación, pero no he podido dejartela. Toda mi admiración. Un abrazo amigo

Querido Amigo Ramiro. Una carta plena, de ternuras y amor, para quién da la vida,
y con ello todo lo demás. Gracias por compartir. Mis Estrellas. Te mando.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Me dejas el corazón henchido de emoción y con un nudo en la garganta.
Una maravillosa prosa que es una inmensa declaración de amor por una madre, quizas el amor mas verdadero y limpio que existe.
Un abrazo, Ramiro.

Mil gracias Luis por la visita, siempre será un honor, tu comentario me agrada, es lindo.
Saludos cordiales y un abrazos, desde mi pequeño Ecuador.

hermoso escrito Ramiro ...donde el amor traspasa las barreras de la mente y de lo que llamamos real....
Cuando uno pierdo a un ser amado nunca se va...queda en nuestro corazón por siempre ...Me encanto tu pluma Poeta .

Cariños Maru

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás