Trinity
Vampiro.
-ADVERTENCIA: Esto probablemente no de risa, pero es basado en un hecho real y me encantaría que el personal de Messenger algún día notara, que necesitan implementar medidas contra el suceso que relataré a continuación. Además, quise compartirlo con ustedes y tratar de hacerlo humorístico, pero no soy buena con la comedia, sin embargo no sé en qué otro foro lo podría publicar.-
Querido personal de Messenger (msn), el día de hoy, 25 de Marzo de 2011, acepté que con su programa es complicado grabar música que a veces nos gustaría dedicarle a una persona querida, cuando no podemos hacerlo con una llamada debido causas inentendibles de la vida: nuestro computador y nuestra conexión apestan por lo que, si estamos en un chat como por ejemplo el de una página que frecuento mucho (Mundo Poesía), al mismo tiempo de la llamada, se cuelga y/o se pone todo lento.
Para que me entiendan mejor, les contaré lo que me sucedió hace unos minutos. Estaba chateando y decidí buscar una opinión sobre un ritmo que había tocado de la nada hace unos instantes en la guitarra:
___-Trinity- says:
·Hola, quiero que escuches algo y me des tu opinión.
___° Dark ° says:
·Ok.
___-Trinity- says:
·Déjame ver si puedo presionar el botón F2 con el dedo gordo del pie
·tocar a la vez y que de paso me salga la canción.
(Vean en su teclado dicho botón e imagínense intentando colocar su dedo gordo izquierdo ahí arriba para apretarlo.)
Aquí quiero aumentar las dificultades, tengo una HP Mini 1100:
1. Peso 1.1 kg.
2. Medidas: 26 x 16.7 x 1.51 cm, aproximadamente.
3. Medida de la pantalla: 10.1 pulgadas.
Además de esto, la uso en la cama, por lo que la posición a tomar para colocar el dedo en el botón exacto de forma exacta (F2), es sentada con algo de inclinación hacia atrás y con la pierna izquierda un poco levantada de forma bastante incómoda, tomando la guitarra con esmero para poder tocar. Ahí debo tener concentración para marcar con mi mano izquierda los tonos y mantener el ritmo con la derecha.
·Ya lo he hecho otras veces, desde la otra computadora.
·Solamente colocaba el teclado en el suelo
·y como los botones eran más grandes, no estaba tan complicado.
___° Dark ° says:
·Jajajajajajaja
Nótese: ja-ja-ja ja-ja ja-ja.
Último mensaje recibido hace 10 minutos.
___-Trinity- says:
·Joder… Se me movió el dedo
·peras
·perdón, “espera”.
Esta parte fue triste porque, diez minutos después, ya había comenzado a grabar lo que necesitaba enviar y, justo ahí, lo perdí todo porque se me movió el dedo pisando otro botón. Ahora me tocaría acomodar la posición nuevamente, extendiendo más la punta del debo y cuadrándolo con poca visión –debido a la incomodidad de la pose– para apuntar al pequeño botón exacto y mantenerlo presionado por el tiempo necesario para mandar una parte entendible de la melodía.
___° Dark ° says:
·Jaaaaaaajajajaja
Tenemos de nuevo la risa, pero esta vez con cierta mutación.
___-Trinity- says:
·Abrí un poco de páginas web sin querer cuando le di al otro botón
·y ahora se me está colgando el computador.
·Le reclamaré a msn por eso…
Aquí fue la parte crítica, veía cómo iban surgiendo y surgiendo ventanitas como si fueran miles de virus reproduciéndose a gran velocidad para atacarme, hasta que de pronto, se puso todo en blanco y titilaba la parte de arriba de las ventanas del Explorer… Por un momento logré minimizarlas, pero luego, como si tuvieran vida propia volvían a aparecer y vaya, después de escribir la última frase en la ventana de msn, absolutamente todo se colgó agudizando mi sufrimiento. Aunque bueno, lamentablemente, antes pude leer esto:
___° Dark ° says:
·Jajajajajajajajajaja
Último mensaje recibido hace 20 minutos...
___-Trinity- says:
·¡Mierda, esto se volvió loco!
·No te rías, esto es un asunto serio
·de verdad quiero tu opinión.
___° Dark ° says:
·Pero me da risa.
Útlimo mensaje recibido hace 5 minutos.

Reproducir/Detener Guardar como
Es por esta razón, estimado y respetado personal de Messenger, que me dirijo a ustedes con el fin de pedirles que, por favor, ideen alguna forma más práctica –como iniciar en “play” y al finalizar darle a “stop”, enviándose de forma automática– para grabar mensajes de voz porque recuerden que los instrumentos se tocan mayormente con ambas manos, una de las cuales se utiliza para apretar el botón: F2.
NOTA: Sé que el problema probablemente radica, en que la opción se llama “mensaje de voz” lo que nos hace pensar que solo se puede grabar la voz. Pero es evidente que eso no sería suficiente cuando no se pudiese establecer una conexión de llamada o cuando se quiere grabar.
___° Dark ° says:
·¡¿Qué es eso...?!
___-Trinity- says:
·¿Tan malo está? …¡Plop!
Adjunto la grabación
[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2010/8/30/2955915//Trinity.mp3[/MUSICA]
EVIDENCIA:
-Por favor, sean sinceros al comentar si tiene algo de gracioso mi prosa o no...
No tengan piedad con sus críticas constructivas porque, para mí, es complicado este foro.
Gracias.
No tengan piedad con sus críticas constructivas porque, para mí, es complicado este foro.
Gracias.
Última edición:

::::