Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin siquiera acordarte de tu Dios. Eres muy desagradecido con Él, y eso me gusta de ti. También me agrada enormemente la flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento espiritual. Oras muy poco y muchas veces sólo recitas palabras que no meditas. Todo eso es útil para mí. Pero lo que más me fascina, es que rara vez tengo que tentarte. Tu solito buscas los momentos propicios exponiéndote a situaciones peligrosas. Si tuvieras algo de sesos, entregarías realmente tu vida bajo la guía del Espíritu Santo.
¡Me encantas! Sin duda, eres uno de los míos.
Mira ignorante, Dios te ama y tiene grandes planes preparados para ti, pero tú eres tan idiota que me has cedido tu existencia y yo voy a hacer que vivas un verdadero infierno en vida. Así estaremos juntos doblemente y esto realmente va a dolerle a tu Dios. Con tu cooperación, voy a mostrar quien es realmente el que aquí gobierna.
No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No me malinterpretes. Aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco, es porque con tu manera de comportarte haces quedar en ridículo a tu Dios.
Tu enemigo que te odia,
Satanás.
Rosario de Cuenca Esteban