Carta De Un Moribundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debes resistir a la muerte. No dejes que se te lleve demasiado pronto. Aguanta. Si lo intentas la muerte se cansará, se irá a descansar y tú ganarás tiempo en esta batalla contra el reloj que es la vida.
Me han gustado tus versos. Un saludo.

Madeline asi es amiga madeline, gracias por tus palabras en mi escrito

EDU

Mi tierna amiga Ime gracias por tus palabras corazón a estás líneas simples de un moribundo, te mando un abrazo

EDU

gracias amiga Loba por leerme, es grato verla en mis simples líneas

EDU

Maria Laura Dell'Aquila gracias por tu comentario

EDU

Mi tierna Lady gracias por tus palabras, Tus palabras haz logrado conmover a mi corazón, saludos

EDU

DeVoRoUx: estimado amigo te comentaré que si llamé a la muerte para que me lleve de una vez pero antes de irme quise escribir estás líneas, gracias por haberme leido

EDU

Mi amiga mariana tus palabras han calado en mi corazón, este escrito lo hice en un momento de tristeza infinita, llamé a la muerte pero soy un valiente de la vida y no me voy a rendir tan fácilmente, saludos, gracias por haberme leido

EDU

welter vargas : no soy de rendirme amigo, quizás estás líneas me salieron en el momento más triste de mi vida, pero ahora estoy recuperandome y no me dejaré vencer por soy un guerrero enamorado del amor

EDU

Elsa ya me revele ante la muerte, No soy fácil de vencer, gracias por cada una de tus palabras corazón, te mando un abrazo eterno

EDU

emmanuel tienes mucha razón, pero no soy de rendirme, aunque este escrito me salió en un momento de suma tristeza pero ya estoy mejor, tengo que recuperarme, gracias por haberme leido

EDU

estimada alejandra, seguiré vivo porque necesito vencer a la muerte, No soy un enemigo fácil de vencer, saludos gracias por haberme leido

EDU

Egleis gracias por tus palabras, es un escrito que lo hice en un momento de dolor absoluto pero ahora estoy mucho mejor, gracias por tus palabras nuevamente

EDU

Mi amiga anamar gracias por haberme leido, Un saludo peruano

EDU

oscuras_intenciones gracias por haberme leido amiga, es grato verte aqui, saludos

EDU

Ciel amiga gracias por tus palabras, es bueno sentir que me aprecias, gracias de verdad, superaré con creces esta crisis emocional que ando pasando, gracias con sinceridad

EDU

gracias estimado amigo Randy, tus palabras son gratas hacia mi persona, saludos

EDU

El Ángel Inexistente :

No me vencerá la muerte, lucharé con ella y no me ganará lo puedo asegurar, gracias por haberme leido

EDU

Diablito de luna, gracias por haberme leido, te mando un saludo desde mi perú

EDU

Elba este escrito es uno que hice en un momento dificil de mi vida, por eso salió tan triste, además habia llamado a la muerte para que me lleve de una vez pero ahora no quiero morir, ahora quiero vivir

gracias por tus palabras

EDU

Edu, la muerte es el final de algun dolor vivido, y el comienzo para una nueva vida , te felicito poeta, sigue con nosotros.

Edu la muerte un final ante un dolor, y el comienzo a una nueva vida, sigue con nosotros poeta, fuerza ante todo. Nonoko.

PAX ET BONUM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás