Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola marce muchas gracias por tu visita y tu comentario, es un placer contar con tu compañia, bendiciones. SaludosMe imagino tu emoción al recibir esta poesía. Sabes, mi mamá es maestra , de esas que se tiraban al piso en roda para leer cuentos, de esas que llamaba a los padres cuando el alumno lloraba, de esas que los alumnos le envían tarjetas para navidad. hace poco una madre la ubicó y la invitó a la graduación universitaria de un exalumno de mi mamá, después de 16 años, el niño siempre nombró y a su querida maestra. Las satisfacciones de tu profesión son joyas al alma.
Me imagino que serás una maestra como lo es mi mamá.
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss infinitos. Disculpa la historia.
Aquí en México celebramos hoy 15 de mayo, "El día del maestro" Muchas felicidades a todos los docentes que se pasean por este portal.
BENDICIONES
Carta de un niño para su maestra.
Maestra que enseña y nos
centra en el estudio,
con mucha paciencia, usa palabras
cariñosas y sabias.
Nos adiestra nuestra bella
maestra, comparte todo lo que
sabe, no guarda nada
para ella.
Explica con buena voz,
todos la escuchamos,
ponemos atención y
al final aclara las dudas.
Ella es dulce como la caña
muy tolerante y buena
nunca se molesta ni regaña.
Se preocupa cuando nos sentimos
mal y nos da algún remedio.
Siempre está felíz
nos enseñó a escribir poemas,
siguiendo sus pasos.
Hacemos trabajos en equipo,
nos recuerda, "que la unión hace la fuerza"
Es como un vaso de agua,
porque bebemos sus conocimientos,
ríe, canta, baila, juega, nunca falta
a clases y nos dice:
"una escuela limpia, no es la que
se barre más; sino la que se
ensucia menos"
Todos te queremos,
gracias por ser nuestra maestra.
Esta carta la recibí hace unos días, fue escrita por un alumno de sexto grado.
Hola lirio, gracis por tus palabras y tu reconocimiento hacia los docentes, es un placer contar con tu presencia. Saludosholaaa que hermoso poema es cierto lo que dices ellas no han ayudaado muchooo para crecer como personas seguir nuestros sueños y encontrar quienes somos excelente felicidades mencantoo!!!
Hola Mari, eres un amor, muchas gracias por llear y regalarme tu lectura y comentario. SaludosQue precioso... me remonto a mis ñde maestra y la nostalgia llega al corazón,.... que dulces, amorosos y sinceros son los niños..
Gracias por compartir tan bello y amoroso poema.. tus niños dan fruto porque eres un buen árbol
un abrazo maestra y
Felicitaciones!!!
MiSiVi (Mari)
::.yo tambien le escribi una carta contandole todo lo que sentia.voy a la secundaria,pero igual tengo la sinceridad y la inocencia de un niño.MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español