daniel carranza
Poeta recién llegado
Hoy me siento sólo, me siento nada, soy algo que camina moribundamente y hace las cosas sin pensar, porque mis pensamientos están contigo a pesar de todo cumpliré mi promesa de alejarme de ti aunque así muera la ilusión de mi universo ese es el precio que pago por verte.
Escribiéndote un mar de recuerdos me inunda la nostalgia ase nido en mi vida, la verdad te quiero mucho pero prefiero alejarme antes de que muera todo y que dañes la imagen que de mi tienes escojo esto a ser el amor de tu herida tómalo como un regalo de mi inmenso amor.
Solo te pido que ..
No me culpes, de indiferente, ni te culpes por siempre dar. Los dos nos hemos entregado a este bello sentimiento pero a la corta o a la larga el malo fui yo ...., que te hace sufrir , que te hace esperar, que te trata mal..,el que te amo y es capas de matar ala misma vez.
Siempre estaré contigo, dentro de ti pero hoy .
Pensé que volvía una bandada de pájaros a mi corazón trayendo tu nombre..., pero siempre supe que naciste para volar, entre aquellos pájaros te divisé... y supe que no eras para mi aun así luche para que te quedaras y eso no fue así .
Pero recuerda
Siempre estarás en mi solo quiero que sepas si alguien ama con todas sus fuerzas y con ganas de que ese amor fuera correspondido, se cumpliría eso me paso a mi estos tres años llenos de hermosos y sufridos recuerdos te amo nunca me olvidare de ti no quiero cumplir esta promesa pero es el preciso de verte adiós preciosa
Ahora nos despediremos y a lo mejor no nos veamos en un largo tiempo, pero recuerda, cuando quieras hablar conmigo, solo escucha en tu interior, yo estaré ahí y te responderé solo tienes que escuchar en tu interior
PD: el amor es lo que ayuda a renacer
Daniel Carranza
Última edición: