Carta Y Poema

Taitafa

Poeta recién llegado
Encunados el uno en el otro
cruzaremos la noche de los desconciertos
hasta que la noche se vuelva malva
y nos sorprenda otro amanecer,
cuando en nuestras pieles
agonicen los crepúsculos
y ninguno de los dos tengamos la culpa
de habernos amado la última vez.-

Hectormaxx, es una pena habefte ofrecido solo una ínfima parte del poema ya que es un poco largo y a la hora de la transcripción cometí un error garrafal y ´se quedó así.De una manera u otra, gracias por tu comentario y un voto porque el MMVIII esté cargado de buenas espectativas cumplibles.Mis saludos.

Hectormaxx, es una pena habefte ofrecido solo una ínfima parte del poema ya que es un poco largo y a la hora de la transcripción cometí un error garrafal y ´se quedó así.De una manera u otra, gracias por tu comentario y un voto porque el MMVIII esté cargado de buenas espectativas cumplibles.Mis saludos.

SALUDOTE A TODOS, PERO A TODOS, LOS AMIGOS FIELES DEL PORTAL,
FELIZ MMVIII. ME HUBIERA GUSTADO SALUDAR A UNO POR UNO EN ESTA NAVIDAD PERO COMO DIJO GANDHI:NAVIDAD ES CUALQUIER DÍA DEL AÑO CUANDO UN HOMBRE SE ACERCA A OTRO HOMBRE PARA LLAMARLO Y LO TRATA COMO HERMANO.

Encunados el uno en el otro
cruzaremos la noche de los desconciertos
hasta que la noche se vuelva malva
y nos sorprenda otro amanecer,
cuando en nuestras pieles
agonicen los crepúsculos
y ninguno de los dos tengamos la culpa
de habernos amado la última vez.-

Wow, híper pequeño y tan dulce tu poema, es un compilado de bellas expresiones, nuevamente encantada de leerte amigo. Un besito

Denn

Denn, te comento que por terquedad de omisión escribí solo el final de un poema largo pero que igual ha obtenido aceptación.Agradezco mucho tu generosidad.Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás