• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cartas entregadas (Dueto Rosario - César)

Es una temática que emociona, ojalá sea verdad lo del encuentro, de lo
contrario ustedes son maestros en el Dueto porque logran convencer
con sus versos, uno los hace verdad porque todo lo plasmado es para
tomarse a realidad por lo lindo, bien escrito y sonando a felicidad.
Suerte amigo, para mí son realmente increíbles en Dueto y más aún
como personas, el poeta para mí siempre será lo que escribe.
Que tengan lindo fin de semana, un abrazo para ambos.​

Muchas gracias, Margarita
un fuerte abrazo, amiga
Rosario

Preciosa entrega y mejor dueto, sin añadiduras ni otros maquillajes, mis estrellas a este bellisimo paraje. Abrazos

Es una temática que emociona, ojalá sea verdad lo del encuentro, de lo
contrario ustedes son maestros en el Dueto porque logran convencer
con sus versos, uno los hace verdad porque todo lo plasmado es para
tomarse a realidad por lo lindo, bien escrito y sonando a felicidad.
Suerte amigo, para mí son realmente increíbles en Dueto y más aún
como personas, el poeta para mí siempre será lo que escribe.
Que tengan lindo fin de semana, un abrazo para ambos.​

Gracias Margarita por pasearte entre estas líneas.

Un abrazote.

Las promesas del espiritu son sagradas, como las palabras de amor que se dicen en las cartas, dos amantes distantes tocan los extremos del infierno y del cielo, infierno cuando no llegan las misivas, cielo cuando abres ese sobre que trae noticias de tu amor. Uy, que hermoso tema han logrado mis queridos poetas, magistral como todos sus duetos. Estrellas compartidas y un abrazo para cada uno. Sinceramente: ISABEL

Las promesas del espiritu son sagradas, como las palabras de amor que se dicen en las cartas, dos amantes distantes tocan los extremos del infierno y del cielo, infierno cuando no llegan las misivas, cielo cuando abres ese sobre que trae noticias de tu amor. Uy, que hermoso tema han logrado mis queridos poetas, magistral como todos sus duetos. Estrellas compartidas y un abrazo para cada uno. Sinceramente: ISABEL

Muchas gracias te damos, Isabel querida
un abrazo grande
Rosario

Las estaciones del corazón recorren viajeras entre letras una espera ansiada, una promesa por cumplir, una cita de amor.
Magnífico dueto el que de vuestras manos nace, siempre es un placer contar con tan grata inspiración.
Besos y estrellas compartidas para los dos.

Cuando tenemos a Dios como testigo y hacemos una promesa de amor, nos llegarán cartas que hablarán mucho más que nuestro propio yo. Les felicito a ambos. Forman un buen equipo. Por eso los facebookeo, los reputo, los estrello y les mando mis más elocuentes aplausos en la distancia. Un abrazo y saludos.

Gracias Isabel. Para un buen dueto hace falta inspiración, Musa y cielo. Con Rosario tenemos de sobra.

Un abrazo.

Atrás