Cartitas de amor

Soñar, adorar, pensar para en ese espacio despertar
el interes de ese amor que es entrega en un aluvion
que se apropia del alma, cartas y recorridos para
expresar el empapado sentimiento de ese sueño
unico. felicidades por el bello recorrido de un poema
que seduce. saludos de luzyabsenta

Gracias LUZYABSENTA por dejarte seducir voluntariamente por este escrito que tal vez traiga al recuerdo algún intento de cartita de amor.
Mis saludos y respetos.

Querida Spring, si esto es un adelanto, no puedo imaginar la grandeza que será lo demás porque ya esto que leo con tanto amor es una vastedad del alma. Hermoso sería poco para describir tus románticas letras, encantada por la lectura. Un saludo y gran abrazo.

Ay mi estimada Nancy ahora que dices esto, creo que así empezó toda poesía, haciendo cartas de amor en diferentes estilos...será que yo empece así ;):rolleyes::)
Gracias por dejarme tan amable huella, un abrazo.

Ayyy Mireya qué versos tan dulces, tan tiernos, acarician el corazón y pareces estar en el cielo. Ayyy son como caramelos que al probarlos empiezas a soñar, me han encantadooooo, y es que tú eres pura dulzura querida amiga. Besazos para ti llenos de mucho cariño............muááááckssss...

Que bonito me hablas Isabelita, parecemos dos niñitas con la boquita embadurnada de tanta miel .
Gracias dulce amiga por sonreirle a mis caramelos, un abrazo y todos los besos que quieras MUAKssss

Simplemente hermoso!!! Un corazón que late más allá de la belleza, porque el amor lo impregna todo y los ojos solo viven para y por él ese ser que ha robado literalmente tu alma enamorada. ¡Bellisimos versos! Un placer disfrutar de la delicadeza y exquisitez de tu poesía, Mireya, recibe la más sincera felicitación y saludo.

Muy agradecida de tu mensaje Daniel, gracias por estar en este espacio. Saludos.

En ese rincón poético sopla viento de amor y caramelo, su perfume me ha atraído y la lectura fue buena experiencia ;)
gracias por el regalo y felicitaciones amiga Mireya :)amistad Amarilys

Me alegra mucho que estos aires románticos te atraigan Amarilys, siempre mis letras son regalo para tod@s ustedes celebro así lo recibas.
Te dejo mi saludo y gratitud en un abrazo.

Ahhh qué lindos versos Mireya, no me considero experta, pero sin duda el ingrediente indispensable para una carta de amor, es que la pluma sea guiada por el corazón, un enorme placer leerte, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás