1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Casa de juguete

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por lomafresquita, 18 de Mayo de 2015. Respuestas: 34 | Visitas: 2873

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.174
    Ayyy Geor, qué bellísimo es tu comentario, sí amiga, de niños el mundo entero es nuestra casa, cualquier rinconcito de él lo llenamos de vida y de fantasía. Gracias por tu generoso comentario y tu cálida presencia. Besazos con mucho cariño...muááááá...

2. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    [​IMG] Lomita que casita mas bonita has recreado con tu linda poesía, me adentro en ella como niña de ensueños. Mis cariños....

A lomafresquita le gusta esto.
  3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.174
    Grcias Spring por tu grata visita y gratas palabras. Me alegra que hayas disfrutado con estos versos dedicados a los niños. Besazos con cariño y gratitud.

4. Todos tuvimos alguna vez la casita de los sueños, esa necesidad del espacio propio donde pudiéramos hacer la magia de los juegos, y de la vida. Me trajiste de vuelta los recuerdos de mi infancia agreste, que a veces asoma cuando leo poemas como este, tan bello.
    Gracias por crear momentos hermosos.
    Un abrazo con admiración y cariño.

A lomafresquita le gusta esto.
  5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.174
    Gracias a ti amiga Cecy por dejarme siempre un mensaje de cariño y de generosidad, te lo agradezco de corazón porque tus comentarios son edificantes y me ayudan mucho a tratar de mejorar. Me alegra te hayan gustado estos versos a los niños y a su mágico mundo. Besazos con cariño...muáááááácksss...

A Hechicera de palabras le gusta esto.

Comparte esta página