• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cascabeles rojos

A mi amante.

Amarra cascabeles rojos

al gato blanco

que te regaló él en tu boda

y échalo a correr

por los mercados:

que todo el mundo sepa

lo mucho que te quiero.
Escueto, original muy elaborado, bello tu poema, me encantó Guilleman se sale fuera de lo corriente, un beso lleno de mucho cariño

mmm unos versos muy bonitos, fuera de tu escritura habitual o por lo menos de lo que he leído de vos hasta ahora, más suelto, será por la dedicatoria? Pero me gusta esa manera de revelar el secreto...
Cariños

mmm unos versos muy bonitos, fuera de tu escritura habitual o por lo menos de lo que he leído de vos hasta ahora, más suelto, será por la dedicatoria? Pero me gusta esa manera de revelar el secreto...
Cariños
querida vero: Con cuÁnta suspicacia captas el trasfondo de estos versos!
En efecto son una nueva etapa en mi escritura.
Y el secreto claro que se ha develado. Ante tus ojos...
Mil abrazos

guillermo: Me encanta volverte a leer. Hoy con este poema que combina la magia de la metáfora con el fuego de un sentimiento. Me encantó. Abrazos.
querida clara: QuÉ gusto comunicarme contigo, de nuevo, para agradecer tu gentileza para con mis versos. Y sÍ. DetrÁs de ellos existe un enorme secreto que muchos hombres, y mujeres, quizÁ quisieran soltar de esa manera.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás