Casi siempre entiendo...

Jolie

Poeta que considera el portal su segunda casa
Casi1000_616.jpg

Casi siempre entiendo...

Cuando mudas los ojos
y destruyes los
caminos que persiguen,
atrapas mis manos, no las
encuentras, la indiferencia
las prefiere.

Y sí. Algún atasco ocurre
en la impresora de mis
días…

Casi siempre entiendo
el azul desgastado
de tu cielo,

cuando buscas mis
besos, en otro espejo.
Descuida,

casi siempre entiendo
que no estás. Vuela...

Ve, donde tengas que ir.

El mundo es tuyo.

Casi siempre…

[musica]http://www.nurisite.com/midisonly/poptop/desnudatemujer.mid[/musica]

Última edición:
Jolie, hermoso poema, viene a acompañar mi soledad y nostalgia de esta noche sin estrellas, duelen tus versos que buscan besos en otros espejos, la noche siempre rompe con la ausencia.

Un beso

Jolie; ese azul ausente, desgastado que lastima tu poesía; la poesía de tu vida.
A veces hay que cambiar el papel, no todos son iguales a la hora de imprimir.
Me gustó tu poesía; tu sinceridad manifiesta en ella.

Besitos niña ternura. Cuidate

Daniel

Jolie, hermoso poema, viene a acompañar mi soledad y nostalgia de esta noche sin estrellas, duelen tus versos que buscan besos en otros espejos, la noche siempre rompe con la ausencia.

Un beso

Muchas gracias amiga poetisa, por dejar tus huellas en mis versos, por estar presente, muchas gracias.

Besitos.

Jolie; ese azul ausente, desgastado que lastima tu poesía; la poesía de tu vida.
A veces hay que cambiar el papel, no todos son iguales a la hora de imprimir.
Me gustó tu poesía; tu sinceridad manifiesta en ella.

Besitos niña ternura. Cuidate

Daniel

Sí amigo, certeras tus palabras que llegan, muchas gracias por estar cerquita, un abrazo de oso para ti y muchos besitos. Cuidate mucho.:::hug:::

Guau Jolie, que versos tan bellos, la entrega del razonamiento al sentimiento que es como un ave que va y viene hacia tu nido. Un final, que atrapa mucho, me encato ler este poema. Un abrazo y estrellas a tan bela obra.

y si mi jolie, uno casi siempr entiende ... entiende nuestra razon mas no nuestro corazon .... te puedo decir como dice fey: hay cosas del corazon ke la razon no entiende y weno aca es lo contrario ... hermosisisisisisisismo poema mi peke, grande como tu, sugestivo y dulce, de una gran profundidad, te felicito, besitossssssssss con miel y mis te adoro nena, tuyos

Hay pasajes realmente bellos:casi siempre entiendo que no estás.
la textura del poema a veces áspera pero en el fondo estás tu, no te puedes ir.

del

Casi1000_616.jpg

Casi siempre entiendo...

Cuando mudas los ojos
y destruyes los
caminos que persiguen,
las prefiere.

en la impresora de mis
días…

Casi siempre entiendo
el azul desgastado
de tu cielo,

cuando buscas mis
besos, en otro espejo.
Descuida,

casi siempre entiendo
que no estás. Vuela...

Ve, donde tengas que ir.

El mundo es tuyo.

Casi siempre…

Hermosa Jolie, que bella melancolia, suena contrario verdad, pero poeticamente es muy bueno.

saludos

Guau Jolie, que versos tan bellos, la entrega del razonamiento al sentimiento que es como un ave que va y viene hacia tu nido. Un final, que atrapa mucho, me encato ler este poema. Un abrazo y estrellas a tan bella obra.

Muchas gracias amigo poeta por tus lindas palabras, por estar presente...

Muchos besitos para ti...:::hug:::

Entender un sentimiento no correspondido, casi siempre se suele dar por entendido, aunque siempre se suele seguir preguntando un motivo.
Bellos versos escritos. Un saludo y estrellas.

Casi entiendo esto del amor....
y luego entiendo...que no entiendo
Nostalgia palpable en tus vesos
Un placer leerte

y si mi jolie, uno casi siempr entiende ... entiende nuestra razon mas no nuestro corazon .... te puedo decir como dice fey: hay cosas del corazon ke la razon no entiende y weno aca es lo contrario ... hermosisisisisisisismo poema mi peke, grande como tu, sugestivo y dulce, de una gran profundidad, te felicito, besitossssssssss con miel y mis te adoro nena, tuyos

Muchas gracias Saris siempre es grato saberte presente entre mis versos, mil gracias por estar y por tus lindas palabras...

Muchos besitos para ti!:::hug:::

Corporación Delirium;2087515 dijo:
Hay pasajes realmente bellos:casi siempre entiendo que no estás.
la textura del poema a veces áspera pero en el fondo estás tu, no te puedes ir.

del

No amigo no me puedo ir, ahí estoy, gracias por estar siempre cerquita, por tu amistad, es verdaderamente un placer haberte conocido...

Los quiero chicos con todo mi corazón...:::hug:::

Ramón Maldonado Velarde;2087692 dijo:
Hermosa Jolie, que bella melancolia, suena contrario verdad, pero poeticamente es muy bueno.

saludos

Muchas gracias amigo por tus lindas palabras, por tu manera de ser para conmigo.... Muchos besitos para ti!:::hug:::

es hermoso como dibujas ese siempre entender que duele... más de lo que dicen las palabras.
un fuerte abrazo,
silvia

Yo entiendo, Jolie, que estas Letras son sólo para leerlas, gozarlas, aprenderlas, pero nada más, porque no necesitan un comentario más valioso que decir : te admiro, poeta.

Un abrazo, y tus estrellas

Muchas gracias amiga poetisa por tus lindas palabras, me emocionas, muchas gracias de veras que si. Un abrazo fuerte para ti, besitos infinitos:::hug:::...

Casi siempre presentiamos un final feliz, casi siempre el destino nos traspasa y nos comunica la infinita tortura de extrañar.
Casi siempre somos ángeles caídos, buscando el cielo que se nos esfumó...
delicioso tu poema. Un besote.

Entender un sentimiento no correspondido, casi siempre se suele dar por entendido, aunque siempre se suele seguir preguntando un motivo.
Bellos versos escritos. Un saludo y estrellas.

Si amiga poetisa, siempre queremos saber los motivos, todo un placer saberte entre mis versos...

Besitos y cariños para ti...:::hug:::

Casi entiendo esto del amor....
y luego entiendo...que no entiendo
Nostalgia palpable en tus vesos
Un placer leerte

Muchas gracias amiga poetisa, por visitarme y dejar tu huella, muchos besitos para ti!...

Casi1000_616.jpg

Casi siempre entiendo...

Cuando mudas los ojos
y destruyes los
caminos que persiguen,
las prefiere.

en la impresora de mis
días…

Casi siempre entiendo
el azul desgastado
de tu cielo,

cuando buscas mis
besos, en otro espejo.
Descuida,

casi siempre entiendo
que no estás. Vuela...

Ve, donde tengas que ir.

El mundo es tuyo.

Casi siempre…

Ayyy niña, éste poema lo he sentido en el alma, duele cada letra acá escrita. A veces no nos queda de otra que dejar volar a quien quisieramos retener eternamente, nos cuesta entenderlo, pero a veces no nos queda otra opción. Bellísimo poema
Estrellas y miles de besos:::hug:::

Leónidas de Rosario;2102871 dijo:
Casi siempre presentiamos un final feliz, casi siempre el destino nos traspasa y nos comunica la infinita tortura de extrañar.
Casi siempre somos ángeles caídos, buscando el cielo que se nos esfumó...
delicioso tu poema. Un besote.

Muchas gracias amigo poeta por tus lindas palabras, por visitarme y dejar tu huella...

Besitos y cariños para ti.

José Segundo Cefal;2111211 dijo:
Casi...
un día ya no lo entenderás.
Es nmuy buenio este poema jolie, Es el estilo que me gusta.

Un muerdazo
cr<Jose

Muchas gracias amigo, gracias por estar cerquita, por dejar tu huella...

Besos para ti...

Ayyy niña, éste poema lo he sentido en el alma, duele cada letra acá escrita. A veces no nos queda de otra que dejar volar a quien quisieramos retener eternamente, nos cuesta entenderlo, pero a veces no nos queda otra opción. Bellísimo poema
Estrellas y miles de besos:::hug:::

Muchas gracias Nosty amiga poetisa, te extraño mucho, gracias por visitarme y dejar tu huella.

Duelen estos versos al leerlos… y en el fondo hay tristeza… Te salieron muy bonitos. Me encantaron. Un fuerte abrazo para ti.

Muchas gracias amigo poeta, gracias por visitarme, por dejar tu huella, por tus lindas palabras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás