Casi...

Casi nos amamos,
pero no pudimos…

Casi como un juego
comenzó este sueño,
casi como un leño
me quemé en tu fuego.

Casi sin quererlo,
conocí el infierno…

Casi me han matado
por tu amor robado.
Casi me he matado
por tu adiós callado.

Casi como un loco,
te lloré ese invierno...

Casi me olvidaste,
pero no has podido.
Casi te he creído
cuando me lloraste.

Casi te he olvidado,
pero no he podido…

Casi como brasa,
me apagué muy lento…

Hace como un año que estoy en este portal y nunca te había leido , compatriota. La sorpresa de tu versar me ha impactado muy bien, felicito tu pluma y seguiré de cerca tu obra, un abrazo:Susana Rodrigues Tuegols

pag web : www.pincelsuhr.com.ar
http://pincelsuhr.blogspot.com/

Casi nos amamos,
pero no pudimos…

Casi como un juego
comenzó este sueño,
casi como un leño
me quemé en tu fuego.

Casi sin quererlo,
conocí el infierno…

Casi me han matado
por tu amor robado.
Casi me he matado
por tu adiós callado.

Casi como un loco,
te lloré ese invierno...

Casi me olvidaste,
pero no has podido.
Casi te he creído
cuando me lloraste.

Casi te he olvidado,
pero no he podido…

Casi como brasa,
me apagué muy lento…

¡Bello! poeta...ese casi...te hizo debujar tan lindos versos...tienes un gran sentimiento en cada letra escrita...mis estrellas..y mi saludo

Hace como un año que estoy en este portal y nunca te había leido , compatriota. La sorpresa de tu versar me ha impactado muy bien, felicito tu pluma y seguiré de cerca tu obra, un abrazo:Susana Rodrigues Tuegols

pag web : www.pincelsuhr.com.ar
http://pincelsuhr.blogspot.com/

Me alegra mucho saber que entre tantos y tantos poemas que se publican, te hayas interesado en mi obra. Muchas gracias por tus elogios, Susana. Nos estaremos viendo.
Un abrazo.
Dany.

Como estoy aprendiendo algo de métrica te puedo comentar que son unos magníficos hexasílabos, no hace mucho que conozco esta clase de rimas, pero me ha venido de maravilla leerte, la rima es tan buena que pareciera que se puede cantar, el sentimiento que plasmas en el es triste, pero fue un casi y eso no es un final.
Tarde, pero fue un placer leerte Dani y por supuestos mis estrellas.

Regresé para darte las estrellas que te dije, es que se me olvidan.

Como estoy aprendiendo algo de métrica te puedo comentar que son unos magníficos hexasílabos, no hace mucho que conozco esta clase de rimas, pero me ha venido de maravilla leerte, la rima es tan buena que pareciera que se puede cantar, el sentimiento que plasmas en el es triste, pero fue un casi y eso no es un final.
Tarde, pero fue un placer leerte Dani y por supuestos mis estrellas.

Regresé para darte las estrellas que te dije, es que se me olvidan.

Muchas gracias Lola, por las estrellas y por tus elogios, que los sé sinceros, pero por sobre todas las cosas, por tu constante presencia y apoyo.
Un gran abrazo.
Dany.

wow
que talento tienes compañero
un placer leerte
sigue componiendo versos tan buenos
solo queda felicitarte
espo leerte pronto

¡Si no fuera por el casi! Nooo! Gracias al casi te salió una buena poesía.Claro que aunque sea buena no alivia tanta desazón.Un abrazo.Felicitaciones.

Haces de la rima algo especial, nunca dejaré de decirlo.

Amigo, paso poco por aquí ultimamente, ya sabes, el trabajo, el estudio. la vida, la prisa, pero aquí estoy deleitandome con lo hermoso de tu pluma.

Haces del desamor algo suave, del amor algo duro y de los sentimientos en su totalidad una hermosa experiencia.

Besos inmensos, nunca te olvido.

Haces de la rima algo especial, nunca dejaré de decirlo.

Amigo, paso poco por aquí ultimamente, ya sabes, el trabajo, el estudio. la vida, la prisa, pero aquí estoy deleitandome con lo hermoso de tu pluma.

Haces del desamor algo suave, del amor algo duro y de los sentimientos en su totalidad una hermosa experiencia.

Besos inmensos, nunca te olvido.

Tampoco te olvido, Tamy. Aunque la vida a veces nos lleva por otros caminos, los amigos sinceros siempre están, aún en la distancia y en el tiempo. Dejame rescatar y guardar esta frase que me dejas y que me llega de manera especial: "Haces del desamor algo suave, del amor algo duro y de los sentimientos en su totalidad una hermosa experiencia." Lo guardo como uno de los cumplidos más hermosos que jamás haya recibido, y lo valoro aún más porque sé que es sincero, mucho más que un simple cumplido.
Te mando un beso muy grande y gran abrazo.
Dany.

Casi nos amamos,
pero no pudimos…

Casi como un juego
comenzó este sueño,
casi como un leño
me quemé en tu fuego.

Casi sin quererlo,
conocí el infierno…

Casi me han matado
por tu amor robado.
Casi me he matado
por tu adiós callado.

Casi como un loco,
te lloré ese invierno...

Casi me olvidaste,
pero no has podido.
Casi te he creído
cuando me lloraste.

Casi te he olvidado,
pero no he podido…

Casi como brasa,
me apagué muy lento…

Bellísimo, Dani...me llevaste escalando en un prolongado suspiro que solté al final de una bocanada. Esto es POESIA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás