Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
.Las luces se abrieron de par en par, pero mi presencia estaba en tus ojos callados de tanto mundo.
Las luces se abrieron de par en par, pero mi presencia estaba en tus ojos callados de tanto mundo.
Gracias Pinco, gracias por tu siempre amable visita y por tu huella hermosa. Abrazos hasta tu rincón del mar..
Las luces se abrieron de par en par,
tú silencio siempre sera tan grande como el mundo,
las luces se abrieron de par en par,
dejando estrellas detenidas en cada pestañeo,
y tu presencia me abrió una puerta tan grande
que olvidé por donde debo entrar...
Muy linda frase dice muchoo.
Saludos querido Espi, un abrazote hasta tu pequeña Venecia.
Gracias Ana, por pasar y detenerte en mis letras. Tu visita es un halago para mi. Abrazos.Espinosa
Excelente micro, felicidades.
Estrellas y saludos
Ana
Gracias, poeta. Es un placer recibir tu visita en medio de mis letras. Abrazos.Linda imagen transmiten tus letras, sobran comentarios, encantadora !!!!!!! Un placer pasar por tu espacio Espino-za.
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma
El placer es mio, Marea nueva. Grcaias por detenerte a dejar tus huellas entre mis letras. Abrazos.La luz que lo enciende todo: una mirada , que mejor lugar para estar. Un placer leerte, un abrazo!
Gracias, Sheyla por tu paseo entre mis letras y por tu siempre hermosa huella.Bellísimo! es tan poca línea dices tanto...sublime.
Se me quiebra tanto este silencio...
ya no soy quien te mira
solo soy quien te piensa.
Sin más palabras...
Estrellitas armoniosas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación