Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, sigue amando porque sólo así siempre estarás a salvo, y sigue esperando porque al final siempre merece la pena amar. Ayyy que versos más enamorados, melancólicos y tiernos al mismo tiempo. Encantada de leerte. Besazos querido amigo, con cariño y con admiración.De tu ausencia la hiel brota
Cataratas
Hay luna negra
en mis sábanas
abiertas de espera
La esquina que doblaste
es un inmenso mar
Melancolía
¿Amarte para salvarme?
Si esto hago
sufro en vano
Mas si amo
porque amo
estoy a salvo
Gracias por asomarte otra vez a mis versos Loma fresquita y por tu cariñoso comentario. A mi amor aun me queda mucho para dar, no lo gaste con nadie, y creo que nunca se me acabará. Un beso. Paco.Ayyy Paco, sigue amando porque sólo así siempre estarás a salvo, y sigue esperando porque al final siempre merece la pena amar. Ayyy que versos más enamorados, melancólicos y tiernos al mismo tiempo. Encantada de leerte. Besazos querido amigo, con cariño y con admiración.
Gracias compañero Sebastian, valoro mucho su compañia. Un abrazo. Pacoun gusto andar entre su poesia..saludos.
De tu ausencia la hiel brota
Cataratas
Hay luna negra
en mis sábanas
abiertas de espera
La esquina que doblaste
es un inmenso mar
Melancolía
¿Amarte para salvarme?
Si esto hago
sufro en vano
Mas si amo
porque amo
estoy a salvo
Gracias vital por asomarte a mis letras y por tu interesante comentario. Un abrazo. Paco.Bueno Paco, me alegra que estes a salvo al amar porque amas, jejeje.
Una hermosa confesión bien llevada a pesar de tan amorosa añoranza.
Un gusto acompañarte. Alegre paz compañero.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español