Lleana
Poeta adicto al portal
Bella dedicacion del corazon,
bien escrito amiga,
saludos Dios te bendiga.
Muchas Gracias, saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella dedicacion del corazon,
bien escrito amiga,
saludos Dios te bendiga.
Gracias, saludosBellos versos, finamente hilvanados, con mucha elegancia. Tiene talento, señorita poetisa. Desborda amor este poema. Preciosa la manera de describir el sentimiento que alberga tu ser, que lo trasciende. Felicidades. Un verdadero placer leerte. Mil besos y abrazos.
![]()
Señor disculpe, debo confesarle algo:
Usted me cautiva
naturalmente,
como la brisa que acaricia
cuando el día y la calidez de una jornada
requiere la frescura inminente.
Me atrapa
el misterio de su vida,
un manuscrito en mis pupilas asombradas
reservándome eternamente a su sigilo.
La razón imperceptible,
el corazón en evidencia
despojando el control de mi existencia,
que dispara prendando cada latido
calculando,
y contrayéndome hasta el alma
suprimiendo la estructura de mi vida
sin desearlo, sin notarlo.
Y usted, sin entenderme
quisiera saber yo:
¿Cómo logra un reto en su silencio?
-como intuyendo
que lo indico en cada suspiro
en cada una de las leyes de mi ser-.
Y cómo comprender
el por qué muero en el deseo e intento
de habitar su desvelo,
ser la Mujer
que imagina,
que ha esperado por usted
toda la vida
Luz del Alma
...
Hay chiquita:ay en tus versos semillas de amor rodando en tierra fértil, y fuistemuy atinada al pedirme que esperara, porque hace mucho tiempo no tengo la posibilidad de leer arte!!! Se ha hecho idefinible la poesía contemporánea... Me atrapa
el misterio de su vida, esta figura me atrapa a mí, sin embargo, y con todo el respeto yo hubiese usado un par de puntos, uno encima del otro: "Me atrapa:
el misterio de su vida," Ufffff!!! Lleana, en serio soy muy serio tu poesía además de claridad y adornos literatos tiene amor, tiene esperanza, tiene alma, y tiene luces, muchas luces celestes, que te iluminan y te convierten, en serio, en alguien sensible y honesta contigo misma. TE FELICITO, tienes todo lo que se necesita para llenar páginas con tinta eterna!!!
gracias por hacerme esperar, valió la pena.
un beso, que te daría yo si fuera ese señor... Pocas mujeres tienen la valentía, como Alfonsina Estorni y tu, de decirle a su amado el valor que tienen en el univierso.
Espero no haber sido tan duro con mi crítica y te advierto tienes el privilegio de haber obtenido una crítica, generalmente no critico el trabajo de los demás... Gracias amiga.
Augusto Silva Acevedo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español