Cautiva

Bellos versos, finamente hilvanados, con mucha elegancia. Tiene talento, señorita poetisa. Desborda amor este poema. Preciosa la manera de describir el sentimiento que alberga tu ser, que lo trasciende. Felicidades. Un verdadero placer leerte. Mil besos y abrazos.
Gracias, saludos :)

Sí que realmente te tiene cautiva. Hermosísimo poema, muy delicado.

Felicitaciones y estrellas!

Saludos!

enamorada.jpg

Señor disculpe, debo confesarle algo:

Usted me cautiva
naturalmente,
como la brisa que acaricia
cuando el día y la calidez de una jornada
requiere la frescura inminente.

Me atrapa…
el misterio de su vida,
un manuscrito en mis pupilas asombradas
reservándome eternamente a su sigilo.

La razón imperceptible,
el corazón en evidencia
despojando el control de mi existencia,
que dispara prendando cada latido
calculando,
y contrayéndome hasta el alma…
suprimiendo la estructura de mi vida
sin desearlo, sin notarlo.

Y usted, sin entenderme…
quisiera saber yo:

¿Cómo logra un reto en su silencio?
-como intuyendo
que lo indico en cada suspiro
en cada una de las leyes de mi ser-.

Y cómo comprender
el por qué muero en el deseo e intento
de habitar su desvelo,
ser la Mujer
que imagina,
que ha esperado por usted
toda la vida…

Luz del Alma

...

Hay chiquita:ay en tus versos semillas de amor rodando en tierra fértil, y fuistemuy atinada al pedirme que esperara, porque hace mucho tiempo no tengo la posibilidad de leer arte!!! Se ha hecho idefinible la poesía contemporánea... Me atrapa…
el misterio de su vida, esta figura me atrapa a mí, sin embargo, y con todo el respeto yo hubiese usado un par de puntos, uno encima del otro: "Me atrapa:

el misterio de su vida," Ufffff!!! Lleana, en serio soy muy serio tu poesía además de claridad y adornos literatos tiene amor, tiene esperanza, tiene alma, y tiene luces, muchas luces celestes, que te iluminan y te convierten, en serio, en alguien sensible y honesta contigo misma. TE FELICITO, tienes todo lo que se necesita para llenar páginas con tinta eterna!!!
gracias por hacerme esperar, valió la pena.
un beso, que te daría yo si fuera ese señor... Pocas mujeres tienen la valentía, como Alfonsina Estorni y tu, de decirle a su amado el valor que tienen en el univierso.
Espero no haber sido tan duro con mi crítica y te advierto tienes el privilegio de haber obtenido una crítica, generalmente no critico el trabajo de los demás... Gracias amiga.
Augusto Silva Acevedo.

bueno que decir, buenas lineas, buenas estrofas buenos versos, gran poema, gran poetisa .

Bellísima esa confesión... La poesía es siempre la mejor forma de expresar los sentimientos y el amor que llevamos dentro.

un manuscrito en mis pupilas asombradas...
suprimiendo la estructura de mi vida...
indicar en cada suspiro un silencio...

Son imágenes que realmente me cautivaron. Buenos versos, buen ritmo que carga el poema... Un placer haberlo leído... No sé por qué, pero me lo imaginé en canción.
Besazos.

eso si es estar enamorada de la cabeza a los pies.. muy gratificante como lo has expresado muy poca gente consigue transmitir ese sentimiento con sus palabras... :)gracias por compartirlo:)

Hay chiquita:ay en tus versos semillas de amor rodando en tierra fértil, y fuistemuy atinada al pedirme que esperara, porque hace mucho tiempo no tengo la posibilidad de leer arte!!! Se ha hecho idefinible la poesía contemporánea... Me atrapa…
el misterio de su vida, esta figura me atrapa a mí, sin embargo, y con todo el respeto yo hubiese usado un par de puntos, uno encima del otro: "Me atrapa:

el misterio de su vida," Ufffff!!! Lleana, en serio soy muy serio tu poesía además de claridad y adornos literatos tiene amor, tiene esperanza, tiene alma, y tiene luces, muchas luces celestes, que te iluminan y te convierten, en serio, en alguien sensible y honesta contigo misma. TE FELICITO, tienes todo lo que se necesita para llenar páginas con tinta eterna!!!
gracias por hacerme esperar, valió la pena.
un beso, que te daría yo si fuera ese señor... Pocas mujeres tienen la valentía, como Alfonsina Estorni y tu, de decirle a su amado el valor que tienen en el univierso.
Espero no haber sido tan duro con mi crítica y te advierto tienes el privilegio de haber obtenido una crítica, generalmente no critico el trabajo de los demás... Gracias amiga.
Augusto Silva Acevedo.

Gracias por comentar, el poema es de hace algún tiempo ya y el comentario también pero adoro este poema, gracias.

Que hermosa obra armaste aquí. Desde el principio atrapa. Ese primer verso lo hace tan distinto a los demás poemas que atrapa al lector. Lo que sigue es tan agradable que uno sigue al poeta hasta el final sin ningún esfuerzo extra.

Un poema para leer y recomendar. Exquisito.

Realmente una joya.
Me gustado muchísimo.
Felicidades por tan buen poema, pulcro y digno de saborear.
Excelente.

Saludos.

Hola
Estar presa en en la etiqueta de unos brazos,
te ha llevado a escribir muy bonito.
Gracias por compartir tu poema
Saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás