• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Cayendo las hojas ... (Imágen 7/Feb 2021)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
upload_2021-2-26_18-42-31.png

... Se mira el sol
al espejo en el lago,
¡y así con primor
recostada al prado,

susurras yo te amo
y como a cada hoja
mis besos deshojas
haciéndote el amor! ...

Anthua62
México 27-02-21

Archivos adjuntos

• upload_2021-2-26_18-9-11.png
    upload_2021-2-26_18-9-11.png
    586,1 KB · Visitas: 195
  • upload_2021-2-26_18-42-31.png
    upload_2021-2-26_18-42-31.png
    586,1 KB · Visitas: 403
Última edición:
Ver el archivos adjunto 55991

... Se mira el sol
al espejo en el lago,
¡y así con primor
recostada al prado,

susurras yo te amo
y como a cada hoja
mis besos deshojas
haciéndote el amor! ...

Anthua62
México 27-02-21
Pasando del agua al fino manto de hojas del otoño, recreas en este poema el paraje y un romántico encuentro. Siempre me atrajo el romanticismo del otoño y su colorido. Fusionas ambos en tus versos.

Un abrazo, amigo Anthua, desde este invierno que aun no quiere dejar paso a la primavera.

Pasando del agua al fino manto de hojas del otoño, recreas en este poema el paraje y un romántico encuentro. Siempre me atrajo el romanticismo del otoño y su colorido. Fusionas ambos en tus versos.

Un abrazo, amigo Anthua, desde este invierno que aun no quiere dejar paso a la primavera.

... "Deseo con todo mi corazón que el próximo invierno lo pases con tus pies desnudos caminando sobre la tibia arena de nuestras playas sintiendo el beso de la brisa mientras colorido el atardecer crepuscular te sonríe dulcemente desde el horizonte donde a poco caerán guiñándote las estrellas." Mi abrazo desde México...Gracias.

Anthua62

Última edición:
Romántico y amoroso poema dedicas a esta bella imagen propuesta con esplendoroso ocaso ( o quizás amanecida)

Otoñal
embarcadero
sol en ocaso y lago,
las hojas ocres caídas,
un buen ambiente
para amoroso
besar.

Mucho%20amor_zpsflvlodwa.jpg

Gracias amigo mío por acudir a mis letras, eres para ellas y mucho más para mi una gran alegría en este abrazo...

Anthua62

Ver el archivos adjunto 55991

... Se mira el sol
al espejo en el lago,
¡y así con primor
recostada al prado,

susurras yo te amo
y como a cada hoja
mis besos deshojas
haciéndote el amor! ...

Anthua62
México 27-02-21
Suavidad de colores y reflejos en ese susurro de amor que ama cada
detalle pequeño donde la pasión se funde. me gusto mucho.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás