• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Caza de Brujas

Solverde82

El dinero no se puede comer
Ya ha empezado la caza de brujas
ahora ya no los acusan
de rojos comunistas
sino de racistas antisemitas
ojo con lo que hiciste
antes de entrar en política
ojo con los chistes
que contaste en twitter
pues con el humor negro
y los fundamentalistas
nunca se juega
te pueden hasta caer bombas
por retratar a mahoma
te pueden fulminar de tu cargo
por contar chiste de humor negro
y el listón ahora queda muy bajo
espero que el resto tome ejemplo
pues la cascada sería eterna
si revisáramos todas las cuentas.

La caza de brujas ha comenzado
y quemaremos en las piras
de la opinión pública
a todo el que se salga
del discurso imperante
de la formas sociales dominantes
del pensamiento único y verdadero
y es que ser correcto por fuera
e hipócrita por dentro
es la nueva moda
que se lleva ahora.

La política esta cambiando
y las dimisiones están comenzando
esperemos que estén a la altura el resto
de las fuerzas políticas electas
y no se envuelvan más en las banderas
para cometer sus actos de hipocresía
en los mass media.

Te voy a contar uno bestia bestia que me contó nada menos que un militar : " ¿ sabes que es lo mejor de comerse un coño sin pelos ? ... cuando lo dejas en la cuna . " ... ¿ sentido del humor o sensiblería excesiva ? ... vale , vale ... impar y rojo , y dos rayas de cocaína para la mesa tres .

Un placer sublevar el pensamiento con la palabra , "Escandalo" cantaba Raphael ja , ja ..

Un beso , pero en la boca mi amigo .

Jon

Ten cuidado con lo que escribes Likiniano que el día menos pensado sales elegido para un cargo y te fulminan por lo que otros te han contado hace años.

Esperemos que por lo menos esto sirva de ejemplo para el resto y tomen nota. Yo pienso que la Esperancia se creía que se iba aferrar al puesto el Zapata y los iba a poder criticar para el resto de legislatura y meterlos a todos en el mismo saco, pero la política esta cambiando y aquí ya no se salva ni Dios, a la mínima te cesan, espero que se haga una buena limpieza en los demás partidos podridos de corrupción cosa mucho peor que el humor negro.

Saludos

Cuando oyes gritos y no se respetan más que "sus" turnos", para abocarse como fieras contra quien pone una voz mas serena
y comedida, aquellos que más deberían callar, solo saben agredir...como si los otros fueran unos angelitos, pero confío que
al pueblo no lo vuelvan a engañar con su retórica perniciosa. Hay que dejar pasar el tiempo y no estar al acecho de que
se descubre de años atrás via twitter u otros, para debilitar un nuevo modo de gobernar que de momento, casi no ha llegado a la silla.
Y haran lo imposible para lograrlo.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás