Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno, uno siempre se las da de flecha pero a veces la manzana resulta bastante acertada. Excelente el poema, sobre todo la cadencia tan perfecta y agradable que tiene al leerse. Un abrazo fuerte Eduardo!
Magistral, como siempre, con esa chispa de alegría y frescura a que nos tiene acostumbrada tu poesía. Nuevamente recibe mis saludos con el mayor aprecio.
Gran poema lleno de ritmo y fluidez, unos versos románticos hermosos. Un placer disfrutar tus letras, saludos.
Era cuerda la manzana y adivino que tambien la flecha que al final siguio el camino recto, y en el fondo al final casi seguro que se alegra...a veces pasa...::.
Cazador cazado
Porque fue tu dulzura,
y tu belleza imán para acercarme
a ti bella criatura,
que sin querer tentarme
lograste de inmediato enamorarme.
Tensado bien el arco
apunté la saeta a tu ventana,
para evitar el marco,
buscando tu manzana
y me asombré al dar perfecta diana.
Pero fue tu cordura,
que hizo de mí tu cazador cazado,
y preso en tu hermosura
no vi que era vedado,
estar en otra parte y a tu lado
Entré en tu corazón
y fue por ti, la química desecha
dándole gran lección
la manzana a la flecha,
al señalar la ruta más derecha.
Eduardo León de la Barra
::
::::
::AlbaLigia Calderón Romero;2118885 dijo:Edú me da gusto leer una vez más estas liras, las he leído y relído y no he tenido antes ocasión de comentarlas, siempre un placer leer tus clásicos, un excelente poema, vaya que eres enamorado, uhmmmm me gusta esos destellos que dejas siempre haciendo malabares entre tus letras, la combinación de los elementos y esa naturalidad con que fluyen las imágnes para crear tus excelsos poemas, sin duda siempre te pones una flor en el ojal con tus lucidas entregas.
Saludos y cariños junto mi admiración para tu firmamento de versos refulgiendo en este nuestro cielo compartido.
Abrazote en la distancia
Ligia
Mil gracias, querida Amiga, tu presencia en mis letras me alegra sobremanera,Siempre disparando letras, bellos versales tienes siempre ,me encanta como escribes,me endulzan el dia, un abrazo fuerte
Era cuerda la manzana y adivino que tambien la flecha que al final siguio el camino recto, y en el fondo al final casi seguro que se alegra...a veces pasa...::::
Un muy lindo poema amigo Eduardo un abrazo y muchos ::::::
::Alba
Doña Myriam;2152796 dijo:Precioso cazador!! He disfrutado tu poema!!!
Muy grato leerte mis felicidades para ti y mis estrellas amigo poeta una calidad como siempre
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español