• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cazador cazado (liras)

Bueno, uno siempre se las da de flecha pero a veces la manzana resulta bastante acertada. Excelente el poema, sobre todo la cadencia tan perfecta y agradable que tiene al leerse. Un abrazo fuerte Eduardo!

Es cierto querida Clara, es que el hombre en su egoísmo,
cree tener la iniciativa en todo
y no se da cuenta que el mundo lo manejan las mujeres;
Muchas gracias por tus elogios,
Eduardo.

Edú me da gusto leer una vez más estas liras, las he leído y relído y no he tenido antes ocasión de comentarlas, siempre un placer leer tus clásicos, un excelente poema, vaya que eres enamorado, uhmmmm me gusta esos destellos que dejas siempre haciendo malabares entre tus letras, la combinación de los elementos y esa naturalidad con que fluyen las imágnes para crear tus excelsos poemas, sin duda siempre te pones una flor en el ojal con tus lucidas entregas.
Saludos y cariños junto mi admiración para tu firmamento de versos refulgiendo en este nuestro cielo compartido.
Abrazote en la distancia
Ligia

Siempre disparando letras, bellos versales tienes siempre ,me encanta como escribes,me endulzan el dia, un abrazo fuerte

.

Cazador cazado

Porque fue tu dulzura,
y tu belleza imán para acercarme
a ti bella criatura,
que sin querer tentarme
lograste de inmediato enamorarme.

Tensado bien el arco
apunté la saeta a tu ventana,
para evitar el marco,
buscando tu manzana
y me asombré al dar perfecta diana.

Pero fue tu cordura,
que hizo de mí tu cazador cazado,
y preso en tu hermosura
no vi que era vedado,
estar en otra parte y a tu lado

Entré en tu corazón
y fue por ti, la química desecha
dándole gran lección
la manzana a la flecha,
al señalar la ruta más derecha.

Eduardo León de la Barra
Era cuerda la manzana y adivino que tambien la flecha que al final siguio el camino recto, y en el fondo al final casi seguro que se alegra...a veces pasa...:::sonreir1:::
Un muy lindo poema amigo Eduardo un abrazo y muchos :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::Alba

Ligia Calderón Romero;2118885 dijo:
Edú me da gusto leer una vez más estas liras, las he leído y relído y no he tenido antes ocasión de comentarlas, siempre un placer leer tus clásicos, un excelente poema, vaya que eres enamorado, uhmmmm me gusta esos destellos que dejas siempre haciendo malabares entre tus letras, la combinación de los elementos y esa naturalidad con que fluyen las imágnes para crear tus excelsos poemas, sin duda siempre te pones una flor en el ojal con tus lucidas entregas.
Saludos y cariños junto mi admiración para tu firmamento de versos refulgiendo en este nuestro cielo compartido.
Abrazote en la distancia
Ligia

Si yo tuviera un club de fans, tú serías la presidenta, querida Ligia, me abrumas con tus elogios, pero lo acepto porque eres una persona tan buena y caritativa, que no puedo decirte que no;
Si te fijas bien, verás que sólo es un poquito de técnica y un poquito de ganas de ponerse a resolverlo, como un rompecabezas sencillo;
un abrazo, querida amiga,
Eduardo.

Última edición:
Muy grato leerte mis felicidades para ti y mis estrellas amigo poeta una calidad como siempre

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás