Cazador de sueños

Yanosky

Poeta fiel al portal
Voy ausente de vida por entre los mortales
trasluzando la palidez en alas de tiempo.

Cortando hilos
a la transparencia del vidrio,
con la delicadeza de la luz,
con rapidez inmaterial.

En corcel de silencio,
a galope por la eternidad
sobre estela de velo negro,
acechando.

Y por azar o escritos divinos
llego a tu puerta.

Rápido,
desconozco la calma
y mi búsqueda no acaba...

Yanosky, digo lo mismo se extrañaban ya tus letras amigo. Este poema me encanta, es tal como lo escribes un poema entusiasmado como un corcel a galope que pasa avasallando, igual que la búsqueda del amor. Muy bello Yano...un beso amigo.:::hug:::

Voy ausente de vida por entre los mortales
trasluzando la palidez en alas de tiempo.

Cortando hilos
a la transparencia del vidrio,
con la delicadeza de la luz,
con rapidez inmaterial.

En corcel de silencio,
a galope por la eternidad
sobre estela de velo negro,
acechando.

Y por azar o escritos divinos
llego a tu puerta.

Rápido,
desconozco la calma
y mi búsqueda no acaba...

Bonitas metáforas, vesos cortos, lindos escritos con ungransentimiento..me encató leerte de nuevo...Magnifica pluma. Mi saludo.*coral*

Paseando por tus letras, mi mente ha dibujado una estrella fugaz, un encuentro álgido sin nada que buscar...
Un placer pasearme por tus letras...
Un saludo...

que bueno ser la primera en comentarte, te la debia despues de mucho tiempo de ausencia en tus versos, te dejo mis huellas de cariño y amistad en ellos. placer haberte leido.
besitos
nostalgia

gracias mi angel, es un gusto tenerte aca, mu@@@

Yanosky, digo lo mismo se extrañaban ya tus letras amigo. Este poema me encanta, es tal como lo escribes un poema entusiasmado como un corcel a galope que pasa avasallando, igual que la búsqueda del amor. Muy bello Yano...un beso amigo.:::hug:::

gracias angel, me entusiasma mucho que andes aca, es un placer beSOS

mu@@@@@

Estimado amigo es un gran poema lleno de imagenes y grandes metaforas, es agradable poder leerte, te mando un saludo

EDU

fénix;442531 dijo:
Paseando por tus letras, mi mente ha dibujado una estrella fugaz, un encuentro álgido sin nada que buscar...
Un placer pasearme por tus letras...
Un saludo...

Gracias amigo, un gusto tenerte aca, salu2

muchas gracias por tu bienvenida y gracias por tu comentario de verdad gracias es la primera vez expongo lo que pienso;al mismo tiempo déjame felicitarte por tus poemas tremendo estilo e inspiración mil felicidades respetado amigo

Es una escena fantástica donde galopa tu magnifica imaginación y tu gran sensisbilidiad! Me transportó!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás