• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cazador Nocturno

Versos hambrientos...

Una escena llena de pasión, que quizás desea confundirse con la voracidad y la locura por su cuerpo.
Una intensa noche, que cubre los cuerpos, una fogozidad sobre la piel.
Muy buena rima, palabras exactas.
Saludos y estrellas!!. que coronarán la noche.

Versos hambrientos...

Una escena llena de pasión, que quizás desea confundirse con la voracidad y la locura por su cuerpo.
Una intensa noche, que cubre los cuerpos, una fogozidad sobre la piel.
Muy buena rima, palabras exactas.
Saludos y estrellas!!. que coronarán la noche.

Me honras con tu presencia mi amigo, voraces versos como dices, y hablando de voracidad te cuento que este fin de semana pasado fui al cumpleaños de un amig peruano y tuve la suerte de probar algo de gastronomía de tu país, me ha gustado bastante, es que soy adicto a la comida picante.jejjejejej
gracias por visitar estas letras y este poema en especial que es uno de mis favoritos.
Un abrazo,:)

Azif

Me honras con tu presencia mi amigo, voraces versos como dices, y hablando de voracidad te cuento que este fin de semana pasado fui al cumpleaños de un amig peruano y tuve la suerte de probar algo de gastronomía de tu país, me ha gustado bastante, es que soy adicto a la comida picante.jejjejejej
gracias por visitar estas letras y este poema en especial que es uno de mis favoritos.
Un abrazo,:)

Azif

El honor es mío, y bueno, decidí entrar nuevamente a sus versos, para leer nuevamente sus versos, y ver si encuentro inspiración... (creo que ya es hora).
Y vaya me di con la grata sorpresa de su mensaje...
Es cierto la comida Peruana vaya que es picante, y es un honor que le haya gustado... Mas la adicción es mala...jajaja se lo dice un VICIUSo...
Saludos Caballero.

Wao este poema es muy exitante... m gusto de verdad, muestras unas imagenes divinas... la tomas por la cintura, la besas, la haces tuya... explendido de verdad este poema que es gotico pero muy seductor... me ha encantadoOoOoOoOo ...TE DEJO 5 estellas y muxos beshitos de esta linda buhita...
***Feliz Año Nuevo 2008***

El honor es mío, y bueno, decidí entrar nuevamente a sus versos, para leer nuevamente sus versos, y ver si encuentro inspiración... (creo que ya es hora).
Y vaya me di con la grata sorpresa de su mensaje...
Es cierto la comida Peruana vaya que es picante, y es un honor que le haya gustado... Mas la adicción es mala...jajaja se lo dice un VICIUSo...
Saludos Caballero.

Muy cierto amigo, hay que cuidarse de las adicciones, lo mio es superable, gracias a las.... :::banana:::a eso..

niña búho;1116909 dijo:

Wao este poema es muy exitante... m gusto de verdad, muestras unas imagenes divinas... la tomas por la cintura, la besas, la haces tuya... explendido de verdad este poema que es gotico pero muy seductor... me ha encantadoOoOoOoOo ...TE DEJO 5 estellas y muxos beshitos de esta linda buhita...
***Feliz Año Nuevo 2008***

WAOOO, esta si que es una muy grata sorpresa, niña, que gusto el que visite mis versos y le produzca tantas ... sensaciones, bueno, para eso está hecho el poema, para llegar a cada una de las lectoras y atraparlas como si fueran la protagonista de la historia.
Un beso amiga mía y que tenga usted felices fiestas tambien.

Azif-Al-Dahna

Buen poema, no lo encuentro dentro de este foro, pero es bueno.
Enhorabuena.
Vlaceuz

Sensual, explícito y disfrutable.
Diferente a lo que he leído anteriormente de su pluma, pero no menos bueno.
Pues, sólo cabe decir que...espero que así suceda :::sonreir1:::
Un beso.
.:Tati:.

Sensual, explícito y disfrutable.
Diferente a lo que he leído anteriormente de su pluma, pero no menos bueno.
Pues, sólo cabe decir que...espero que así suceda :::sonreir1:::
Un beso.
.:Tati:.

Todo eso???, WOwww, thank you my dear tati, pues que te puedo decir he tratado de no encasillarme en un solo tipo de poemas y hasta tengo poemas comicos o para adultos , todavía no tengo infantiles, pero quien sabe tal vez algun día cuando se me ablande más el corazón, jajjajajajajjajjaa:::gafas1:::

Puedo oler tu perfume en este viento,
soy un cazador hambriento,
y en mis ojos, rojo el fuego destella;
voy a por ti, devorando cada huella,
ràpido cual centella,
sin sentir el menor remordimiento.

Corres sin aliento por la espesura,
yo atrapo tu cintura
y te veo suspirar de emociòn.
¡Mujer, voy a devorarte el corazòn!,
drenando su pasiòn,
mediante un beso de plena locura.

Esto parece ser solo un error;
no encuentro lògica en estos hechos.
Porque ansìo tu lecho,
y allì, desprenderte de toda ropa.

Llenar mi boca con miel de tus pechos,
poner mi simiente maldita en tu copa,
prenderte cual estopa,
...y toda la noche hacerte el amor....
Vaya que este poema es.... no sé como definirlo...un derroche de placer premeditado con mucho cuidado. Siempre es una grata soprensa entrar a tus versos, no sé con lo que me voy a encontrar... besos de música y poesía por una fructífera caza.

Armonía;1347349 dijo:
Puedo oler tu perfume en este viento,
soy un cazador hambriento,
y en mis ojos, rojo el fuego destella;
voy a por ti, devorando cada huella,
ràpido cual centella,
sin sentir el menor remordimiento.

Corres sin aliento por la espesura,
yo atrapo tu cintura
y te veo suspirar de emociòn.
¡Mujer, voy a devorarte el corazòn!,
drenando su pasiòn,
mediante un beso de plena locura.

Esto parece ser solo un error;
no encuentro lògica en estos hechos.
Porque ansìo tu lecho,
y allì, desprenderte de toda ropa.

Llenar mi boca con miel de tus pechos,
poner mi simiente maldita en tu copa,
prenderte cual estopa,
...y toda la noche hacerte el amor....
Vaya que este poema es.... no sé como definirlo...un derroche de placer premeditado con mucho cuidado. Siempre es una grata soprensa entrar a tus versos, no sé con lo que me voy a encontrar... besos de música y poesía por una fructífera caza.

Pues para mi es un gustazo que te hayas encontrado con este poema y si te parece un derroche de placer deberías oirlo recitado.

Un abrazo mi estimada amiga venezolana.

Azif-Al-Dahna

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás