Lorenzo Salamanca Garcia Poeta fiel al portal 10 de Septiembre de 2011 #1 Gotas en la obscuridad. Dulce amanecer. Flores vestidas de sonrisa. Primavera a punto de llegar. Cazadora de tesoros. Incansable sirena en el mar de la vida.
Gotas en la obscuridad. Dulce amanecer. Flores vestidas de sonrisa. Primavera a punto de llegar. Cazadora de tesoros. Incansable sirena en el mar de la vida.
uncubalibre Poeta fiel al portal 10 de Septiembre de 2011 #2 quiero flores vestidas de sonrisa en mi jardín!! me encantó!! besos!! Diana
E Estrellaesmeralda Invitado 10 de Septiembre de 2011 #3 Lorenzo Salamanca Garcia dijo: Gotas en la obscuridad. Dulce amanecer. Flores vestidas de sonrisa. Primavera a punto de llegar. Cazadora de tesoros. Incansable sirena en el mar de la vida. Haz clic para expandir... ​Muy intenso y breve,un beso celestial
Lorenzo Salamanca Garcia dijo: Gotas en la obscuridad. Dulce amanecer. Flores vestidas de sonrisa. Primavera a punto de llegar. Cazadora de tesoros. Incansable sirena en el mar de la vida. Haz clic para expandir... ​Muy intenso y breve,un beso celestial
Lorenzo Salamanca Garcia Poeta fiel al portal 10 de Septiembre de 2011 #4 jeje....seguro que las llevas contigo (las flores vestidas de sonrisa)....besos, lorenzo
Lorenzo Salamanca Garcia Poeta fiel al portal 10 de Septiembre de 2011 #5 Gracias Estrella por tu aliento....un beso, lorenzo
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 12 de Septiembre de 2011 #6 Encantador!!!! Un gran gusto leerte amigo! Te abrazo con todo mi cariño...
Lorenzo Salamanca Garcia Poeta fiel al portal 13 de Septiembre de 2011 #8 Gracias Darkness por tu aliento....un beso también para ti, Lorenzo.
Lorenzo Salamanca Garcia Poeta fiel al portal 13 de Septiembre de 2011 #9 Gracias Jorge por tus palabras...un abrazo, Lorenzo.