Celda de aislamiento

Maroc

Alberto
“Víbora siete, Caballo Loco uno-ocho... ubicación alfa-eco-cinco-ocho-sierra-uno-siete... gssssssss (estática)...¡tirolí, tirolí!”

-“El Batasuno” a la siete y “Los Radicales” a la uno y a la cuatro,
el de las grapas en la cabeza a la tres y “El Descamisado” a la cinco.

Puerta con ojo de pez de cristal blindado.

-¡Oiga, a mi no me han dado manta!
-La manta te la damos ahora, no te preocupes, ja ja ja-rieron los del control al unísono.

Última edición:
“Víbora siete, Caballo Loco uno-ocho... ubicación alfa-eco-cinco-ocho-sierra-uno-siete... gssssssss (estática)...¡tirolí, tirolí!”

-“El Batasuno” a la siete y “Los Radicales” a la uno y a la cuatro,
el de las grapas en la cabeza a la tres y “El Descamisado” a la cinco.

Puerta con ojo de pez de cristal blindado.

-¡Oiga, a mi no me han dado manta!
-La manta te la damos ahora, no te preocupes, ja ja ja-rieron los del control al unísono.
Todos vamos en busca de cobijo, de una manta que nos arrope, pero esas mantas protectoras, de las que disfrutan solo unos pocos, se las dan a quienes no las necesitan Maroc. Encantada de leerte....muááácksssss

Todos vamos en busca de cobijo, de una manta que nos arrope, pero esas mantas protectoras, de las que disfrutan solo unos pocos, se las dan a quienes no las necesitan Maroc. Encantada de leerte....muááácksssss
Si lo sabré yo amiga; todo lo que cuentan los versos está basado en una historia real, con eso te digo todo, gracia por tu amable comentario y por tu paso.

Otro beso de vuelta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás