Celda

Francisco Iván Pazualdo;984002 dijo:
Celda

Celda por celda, te confió mis venas,
soy un encarcelado de tu piel, donde la reja
es del zafiro de tus manos, que tanto me abrazan,
que tanto me atrapan
en esa la mejor de todas las cárceles… Tu mi amor,
mi encierro premeditado.

La celda más sencilla, por eso más hermosa,
ahí se deja ver la luna de un color esmeralda,
donde le luce esa tu boca única, esa tu boca
que ya me ha dado tres mil besos,
y se ha bebido mis diez dedos…
Por mis venas me pasa una mujer,
que me piensa cada noche sin falta,
y me pasa que la comienzo, que me comienza.

Celda dada, para ser el preso más preso de todos,
aquel que se queda en la sentencia grata que
le brinda el amor.

Apenas salga el sol te habré adorado
mil veces, las mismas que tu,
y los mismos suspiros nos harán cadenas.

Amor eres mi celda y yo el reo que te vive.

Celda por celda...¡está requeteprecioso!, placer leerte amigo mío, felicidad siempre para ti, muack!:::hug:::

Doña Myriam;985432 dijo:
Hermoso poema mi lindo amigo, como acostumbras a dejarme una sonrisa en la cara cuando se trata de amor, lo pintes de rojo o esmeralda, el amor es lo mejor!!!

Myriam muchas gracias que bueno te pareciera hermoso mi poema que bueno que te deje una sonrisa si el amor es lo mejor del mundo ojala y el mio siga y no se acabe besos linda.

.................................................................................

...................................................................................

Ah, de las cárceles del Amor, Randy... cuando no oprimen ¡producen bellos versos de amor, como éstos!

Un cariño desde Buenos Aires y muchas estrellitas.

Ciela muchas gracias por resaltar lo que mas te gusto de mi poema si de las carceles del amor que bueno te parecieran bellos mis versos de amor un cariño desde Ciudad Juarez y gracias por las estrellas linda.

Ligia Calderón Romero;985827 dijo:
Guauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!mi estimado Randy cada vez me sorprendes más con tus lindos verso, y dónde apuntas tus exquisitos besos que son bastantes, es broma, genial tu cárcel y tu cautivadora

Abrazos y mis estrellitas
Ligia Calderón

Ligia muchisimas gracias por tu comentario me encanto ese guauuuuuuuuuuuuu!!! jajajaajj que bueno que pueda soprenderte si son muchos mis besos jajajaj donde los apunto no se ya se que es broma linda que bueno te pareciera genial mi carcel abrazos y gracias por las estrellitas.

QUE BELLO ES ESTAR PRESO DEL AMOR...TE FELICITO FRANCISCO IVAN HAS DESCRITO CON BELLEZA ESTE SENTIMIENTO...IRREPROCHABLE Y ORIGINAL...UN FUERTE ABRAZO....TU AMIGO ...ENRIQUE QUIROZ CASTRO

Enrique muchas gracias por tus palabras si es hermoso estar preso de amor gracias por tus felicitaciones un fuerte abrazo amigo gracias.

hay cárceles que escogemos a placer...no una vez...muchas veces en la vida, por suerte.... citando a García Marquez, el corazón es una casa con más de cien cuartos...que esperan ser habitados. Un abrazo amigo

Lucia pero que honor el de tu visita si hay carceles que se escogen a placer oye y que hermoso eso de Garcia Marquez que razon tiene un abrazo amiga gracias por leerme.

ammmmm
sssssssssssi
que bueno es estar encerrado en esas celdas
celdas de amor y locura
jajajaja asi cualquiera quisiera estar sin libertad no crees.
Un placer poeta​

Elfeo muchisimas gracias por tu comentario si es precioso encerrarse estar preso en esas celdas que para mi hermosas asi cualquiera quisiera estarlo sin libertad un placer amigo poeta gracias.

Sencillamente hermoso, apasionado, sensual y tierno a la vez, cuide mucho su carcel y su carcelera, que en estos tiempos es dificil vivir una carcel tan apasionada y tierna , saludos, estrellas y mi respeto señor Francisco, Daly

Nadaly muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera hermoso mi poema su cuidare mi carcel y a mi carcelera ya veras que si gracias por tu respeto que linda besos poetisa.

Francisco Iván Pazualdo;984002 dijo:
Celda

Celda por celda, te confió mis venas,
soy un encarcelado de tu piel, donde la reja
es del zafiro de tus manos, que tanto me abrazan,
que tanto me atrapan
en esa la mejor de todas las cárceles… Tu mi amor,
mi encierro premeditado.

Celda dada, para ser el preso más preso de todos,
aquel que se queda en la sentencia grata que
le brinda el amor.

Apenas salga el sol te habré adorado
mil veces, las mismas que tu,
y los mismos suspiros nos harán cadenas.

Amor eres mi celda y yo el reo que te vive.

Randy,

!Buen poema!

Saludos,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás