Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre un gusto tu presencia amiga y tus bellas palabras mi querida Alicia. gracias amiga por todo, muchas gracias. Besazos llenos de cariño....muáááááćksss...Celeste amanecer en BELLOS VERSOS DE PRECIOSOS, Mi bella Isa
siempre un gusto leerte!!!
besos abrazos y saludos
Encantada con tu presencia y palabras amiga Paloma. Besazos con cariño y gratitud.Muy lindo tu poema de amor amiga. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo.
Ayyy Paco, qué zalamero y encantador eres. Gracias amigo mañico por tus palabras siempre dulces y mágicas. Besazos con mucho cariño...muáááácksss...Sugerentes y bellas palabras para una hermosura de poema de amor. ¡Tu sensibilidad al poder amiga Isabel! Te mando un beso maño desde mi corazón: Mmuuuaaakkk. Paco.
Y a mí me gusta disfrutar de tu cálida presencia y cálidas palabras. Besazos con cariño y gratitud.Hermosos versos que evocan la presencia calida del ser amado.
Me gusto disfrutar de su bello talento amiga.
Saludos.
Gracias mi querido maestro. Besazos con cariño...muáááááácksss...La emoción de las fantásticas letras preciosas en una página de hermosura.
Preciosas tus palabras y entrañable tu presencia amigo Alonso. Siempre me haces feliz con tu visita. Besazos mi querido amigo, llenos de mucho cariño y de gratitud....muááá´aacksss...Sensacional ese amanecer rodeado de amor y de color azul y luminoso; tránsito perfecto hasta la llegada de la noche y su sueño tan real.
Precioso poema, Lomi. Un abrazote amiga.
Y a mí me encanta que pases y saborear tu dulce y encantadora presencia amiga Nancy. Besazos llenos de mucho cariño y de inmensa gratitud.....Muááááckssss...Versos enamorados para hacerse sentir hasta los verbos, muy rítimico y el contenido para deleitarse, me ha encantado pasar y saborear tus letras, mi abrazo grande.
Gracias siempre querido maestro. Besazos con mucho cariño...muáááaáácksss....Espléndida creación de letras magistrales.
Maravillosa siempre tu presencia maestro Luzi. Muy agradecida con tus bellas palabras y encantadora presencia. Besazos con cariño y gratitud.Azul amoroso para desde la musicalidad un poema de identidad unica.
el amor se ciñe mas alla de simpleza para engarzarse en esa secuencias
de deleite supremo. como siempre maravilloso. felicidades. luzyabsenta
Gracias Francisco por tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud.me ha encantado pasar por sus versos
un abrazo fuerte
Gracias nuevamente querido Jorge. Besazos con cariño y gratitud.Espléndida creación de letras magistrales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.
♥ Apoyar MundoPoesía