Celos V (Ovillejo)

conq1.jpg

Por favor ¿Quién me ha herido?
Su olvido,
¿quién me pone su condena?
la pena,
¿quién a mi moral rebaja?
mortaja....
yo Otelo; mi odio se encaja,
los celos y su crudeza,
de ira posa mi tristeza
su olvido, pena y mortaja.

...............................................................................................................................
© Todos los derechos reservados INDECOPI-PERU 2017.
Todos los poemas forman parte del libro Nikita próxima a escribir en 2 años
Queda prohibida la copia de esta poesía, solo será puesta en exhibición para su lectura.
Abrahám Emilio (Antorcha)

Última edición:
conq1.jpg

Por favor ¿Quién me ha herido?
Su olvido,
¿quién me pone su condena?
la pena,
¿quién a mi moral rebaja?
mortaja....
yo Otelo; mi odio se encaja,
los celos y su crudeza,
de ira posa mi tristeza
su olvido, pena y mortaja.

...............................................................................................................................
© Todos los derechos reservados INDECOPI-PERU 2017.
Todos los poemas forman parte del libro Nikita próxima a escribir en 2 años
Queda prohibida la copia de esta poesía, solo será puesta en exhibición para su lectura.
Abrahám Emilio (Antorcha)

Con fuerza y salero creas este ovillejo como si no costara nada hacerlo.
Una imagen vale más que mil palabras, ufff.
Un gusto acompañarte Anthony.
Alegre paz sea.
Vidal

Con fuerza y salero creas este ovillejo como si no costara nada hacerlo.
Una imagen vale más que mil palabras, ufff.
Un gusto acompañarte Anthony.
Alegre paz sea.
Vidal
para un tipo tan celoso como yo, no es dificl hacer ovillejos a los celos me siento como pez en el agua... jejjeje
saludos amigo y gracias por tus generososas palabras...
fuerte abrazo Vital!!

Dolor, pena y hermosura hechos versos se deshilan en cada letra de este magnífico ovillejo. Un placer disfrutar de su excelente poesía, Anthony Acosta, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Adoro los ovillejos y este te ha quedado excelente amigo mío. Es un gran gusto poder pasar un momentito a disfrutarlo. Me encantó. Un abracito tierno para ti.

Estimado Anthony Acosta:
Tienes un talento especial para variar de estructuras métricas con facilidad y soltura sin ningún esfuerzo, este ovillejo es una prueba más de ello. Sin ser profeta te auguro un gran futuro a corto plazo en el arte de las letras. Con sinceridad. Claudio
Gracias Claudio, solo es cuestión de estar perenne en algo, al principio me costó una hora en escribir un ovillejo y a veces lo hago en 3 minutos... poco a poco voy escribiendo en muchas formas gracias a un libro que tengo que me enseña... si gusta te lo puedo mandar.. solo me dejas tu correo y listo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás