Celos...

lexmi

Poeta asiduo al portal
[center:8a989638d3]Celos

Observando tus ojos
Lagos azul cielo
Se apresuran sigilosos
Los astros del firmamento

Celos de la hermosa niña
que aloja en ellos
bellamente engalanada
mirándose al espejo

En tu boca es la delicia
que al pronunciar se entorna
la que borda en tu sonrisa
danzando cautivadora

Celos del color de tus labios,
tinte rosado y apasionado
que niegan a mis besos
desbordarse sonrojados

Finos, delgados y sedosos
en el viento danzando caprichosos
peinados cual manto de laureles
corona que adorna tus sienes

Celos de tus negros cabellos
acariciados por tus blancas manos
egoístas caricias que no alcanzan
a saciar el hambre de mis ansias
[/center:8a989638d3]

04-06-04... celos al observar al amado...

Es un placer leerte, me encanta como escribes cuenta con un admirador más, bello poema besos José Luis.

Ernesto J. dijo:
Celos...Enemigos de un amor puro y verdadero.
buenas lineas Amiga
T quiero mucho
Abrasos :wink:

Si, pero estos celos, son del amor que se siente al mirar al ser amado, y ver que todo lo que su ser produzca, ansiamos para nosotros...

Salu2 :wink:

Celos que celos como añoramos ser parte del cabello cual descuido los entrelazan los dedos.. Celos que celos cuanto quisieramos ser la niña de los ojos cual unida a los ojos se complementan en un solo esfuerzo...Bellos Bellos tus poemas

Vivian

Lexmi;
Como siempre, ya acostumbrado a la candidez, suavidad y portentosa creatividad q tienen tus trabajos; y ahora tocando el tema de los celos q en definitiva son de una u otra manera el mejor termómetro del amor.
Saludos.

Josman.

Me encantó tu poema. Muy prufundas tus líneas. Estan llenas de pasión y romanticismo. Me encanta!

:wink: saludos!

Jose Luis dijo:
Es un placer leerte, me encanta como escribes cuenta con un admirador más, bello poema besos José Luis.

Gracias... por dejar huella de tu paso por estas líneas... en tan bellos comentarios...salu2 :wink:

ade castillo dijo:
Cualquier sentimiento que toques, en tu inspiracion suena a hermosa melodia...

Besos
Adela

Así es es sentimiento se vuelve melodía... pero cuando se siente realmente...

Salu2 :wink: y gracias...

jenniffer dijo:
Creo q lo mejor para demostrar el amor son los celos

besos

jen

Bueno todos pensamos de distinta forma... tratemos que sea solo señal de verdadero amor...

Gracias por estar... salu2 :wink:

VIVIAN CALDERON GONZALEZ dijo:
Celos que celos como añoramos ser parte del cabello cual descuido los entrelazan los dedos.. Celos que celos cuanto quisieramos ser la niña de los ojos cual unida a los ojos se complementan en un solo esfuerzo...Bellos Bellos tus poemas

Vivian

Gracias Vivian... por este motivador comentario... salu2 :wink:

el poeta maldito dijo:
tienes un porte de poeta que mantendrias al mismo pablo neruda despierto toda la noche...

sin mas...

Eso sí que parece increíble... te imaginas a Neruda despierto toda la noche... ya tiene que haberlo estado pero de estar lleno de inspiración...

Gracias por ese comentario motivador... salu2 :wink:

Josman dijo:
Lexmi;
Como siempre, ya acostumbrado a la candidez, suavidad y portentosa creatividad q tienen tus trabajos; y ahora tocando el tema de los celos q en definitiva son de una u otra manera el mejor termómetro del amor.
Saludos.

Josman.

Gracias Josman... tus comentarios son siempre esperados y siempre bien recibidos... por estar, por leer... gracias...

naomidy dijo:
Me encantó tu poema. Muy prufundas tus líneas. Estan llenas de pasión y romanticismo. Me encanta!

:wink: saludos!

Gracias Naomidy... aquí dejo mis líneas para compartirlas con todos los del foro... agradezco tu paso y huella...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás