• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cena para Cangrejos

César Guevar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Nenúfares y lotos
ahogando en alcohol de tarde

sus miserias.

Sol naranja
violando planicies quedas.

¡Ni un alma de jardín!
nota maquillada.
Las luciérnagas…

Abajo el risco tentando a teñirse
de cena para cangrejos.

llamado:

(Ven... ¡Ven!... ¡¡VEN!!...
y risas

histéricas

alcohólicas

sarcarmos de carne

atrevidas

atractiv)

Volar tiene que ser fácil. Aunque sea una vez en la vida.

No voy a firmar esta mierda.

Es muy hermoso como se nota la resignación en las cosas y la vida......las salidas superfluas y a las situaciones casi ya sin salida........Y esa mirada resignada a bloquear la interioridad................es muy lindo........me gustó mucho este hermoso poema mi seño César....................un beso enorme..................Clari.

Es muy hermoso como se nota la resignación en las cosas y la vida......las salidas superfluas y a las situaciones casi ya sin salida........Y esa mirada resignada a bloquear la interioridad................es muy lindo........me gustó mucho este hermoso poema mi seño César....................un beso enorme..................Clari.

Imagino la cara de quienes le precedieron en leer estas líneas y que no dijeron nada. Tal vez habrán dicho algo como "¿Qué se habrá creído este patán?" o tal vez "¡Si a esto llaman poesía...!". No puedo entonces sino agradecer su amplitud al contestar estas líneas impertinentes. Y sí, últimamente me he venido planteando que los cangrejos tienen derecho también a una cena abundante, ¿por qué no dárselas de uno mismo?

Dueño de la originalidad amigo estimado,
Al leerte siempre hallo en tus letras algo distinto, algo que te diferencia de los demás.
Un abrazo, en este caso me pregunto
Tras leerte por qué un cangrejo no puede por una vez en su vida
Disfrutar del sabor que tiene la carne humana.

Yo me hago esa misma pregunta. Y mucho últimamente.
Gracias por tus generosos comentarios, compañero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás