Cerca de tu piel

tuti dijo:
Luis..apreciado Luis...hoy me voy a quedar a vivir en estas letras...me cautivo la magia que tiene...y ese final fantástico...que gusto tener un poeta de tu talla en este portal...que gusto tenerle entre mis amigos y que gusto enorme más aún declararle toda mi admiración a su obra...un abrazito enorme enorme y cargadito de estrellas....!

Mi admiración y mi agradecimiento para ti, tuti. Mil gracias.

Un beso

De gallina se quedó mi piel, Luis, y enamorada de estas palabras mágicas que nos regalas.

Un beso

Tengo varios secretos universos
que colman todos mis anhelos
como el rincón aquél,
donde florece el limonero,
o mi humilde Estigia de las ranas.
El ciprés adusto y serio
que fija el cielo,
o los faros vivos de tus ojos,
en los que naufragan todas mis miradas.

Tengo yo varios secretos escondites
donde vive mi infancia ilusionada,
pero solamente tengo un sitio
donde yo soy yo sin más palabras.

Y es cerca de tu piel.

Cerca de tu piel enamorada.

[MUSICA]http://www.luisdepablos.com/MUSICA/Secret Garden - Steps (trim 1.59).wma[/MUSICA]

tu forma de acercarte a su piel
tu forma de amarla
tu forma de decirnoslo
ME ENCANTA
SIN MAS.... ME ENCANTA.

un besote Luis

Esto es poesía, la que cuando lees te llena, te absorve, la sientes y te impregna.
Absolutamente maravillosa.
Un beso y mis estrellas

Que falta me hacía leer al poeta elegante de sombrero, al que me pone la piel de gallina cada vez que yo lo leo. Cómo y de qué manera disfruto siempre tus palabras Luis.
Cerca de una piel enamorada, siempre será como anidar en el cielo. PRECIOSO!!:::hug:::

azul_profundo dijo:
Que falta me hacía leer al poeta elegante de sombrero, al que me pone la piel de gallina cada vez que yo lo leo. Cómo y de qué manera disfruto siempre tus palabras Luis.
Cerca de una piel enamorada, siempre será como anidar en el cielo. PRECIOSO!!:::hug:::

¿Te gusta el sombrero en los hombres? La verdad es que en España casi ni se usa, pero a mi, debe de ser porque el pelo clarea, me gusta y a veces lo uso, sí...Pero me alegra sobre todo que te guste el poema, aunque te agradezca el piropo de elegante.

Mil gracias, cielo.

Un beso

¿Cómo es que estaba perdiéndome el inmenso placer de leerte?... ¡hermosas letras!.

un beso,

como el rincón aquél,
El ciprés adusto y serio
que fija el cielo,
Y es cerca de tu piel.

[url][url]http://www.luisdepablos.com/MUSICA/Secret[/url][/URL] Garden - Steps (trim 1.59).wma
Me encantan esos" secretos universos", las imagenes concretas y puras me hacen viajar y el final inesperado me hace soñar...
Todo un gusto recorrer su obra poética. Saludos cordiales Amarilys

Una delicia Luis que se lee como seda evanescente, acaricia los sentidos, es todo de admirar en el poema, un tono en sutil rima y elegancia, un todo de belleza en la prestancia que nos hace llegar por un sendero de fragancia al aroma de flor del limonero.

Espectacular tu poesía, una obra de arte sin duda.

Muchas gracias por componer tan espléndida joya.

Abrazos.

Jon

Preciosos y entrañables lugares de pertenencia, sin dudas.
Hermoso poema, muy bello.

Me encantan esos" secretos universos", las imagenes concretas y puras me hacen viajar y el final inesperado me hace soñar...
Todo un gusto recorrer su obra poética. Saludos cordiales Amarilys
Qué bueno Amarilys, este poema aún no lo había recompuesto del todo. Acabo de editar el enlace a la música que estaba corrupto.

Ahora si vas al poema de nuevo, podrías pinchar el enlace y escuchar la música que le acompaña. Es preciosa.

Mil gracias, por rescatar este poemita tan mío, me hace mucha ilusión.

Un beso enorme.

Una delicia Luis que se lee como seda evanescente, acaricia los sentidos, es todo de admirar en el poema, un tono en sutil rima y elegancia, un todo de belleza en la prestancia que nos hace llegar por un sendero de fragancia al aroma de flor del limonero.

Espectacular tu poesía, una obra de arte sin duda.

Muchas gracias por componer tan espléndida joya.

Abrazos.

Jon
Muchas gracias a ti, por apreciarla y por decirlo con tal generosidad en tus palabras.

Un abrazo cordial.

como el rincón aquél,
El ciprés adusto y serio
que fija el cielo,
Y es cerca de tu piel.

http://www.luisdepablos.com/MUSICA/Secret Garden - Steps (trim 1.59).wma
Todos tenemos algún rinconcito escondiddo amigo Luis, los tuyos son hermosos y muy poéticos. Precioso poema que irradia una sutil y bella nostalgia. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás