Cérca donde yo vivo

enzo_poesi@

Poeta recién llegado
Cada vez las personas son mas distintas , en donde vivo siempre hay comunidad ,sociedad, pero yo no me identifico como ellos .
Mi nombre es Micaela gonzalez y tengo 15 años , unos de los sueños donde siempre me ubico es mirar alredor pero las personas que estan alrededor mio siempre se alejan , tienen excusas tras excusas y tome una determinacion muy directa buscar a mi misma .Mi punto de vista con las personas es encontrarlas tratar de que el no¡ salga de mi vida y empezar una vida normal pero la timidez me gana .
El otro dia 24 de febrero en vacaciones una de mis amigas que es casi parecida a mi me pregunto :

MAYRA:_¿na vez soñaste en encontrar un lugar donde tus sueños se puedan cumplir ? me pregunto muy decidida en esa prengunta.

Yo:_ si ese lugar es casi parecido en el que quise vivir toda mi vida , pero nunca supe donde encontrarla .

En ese mismo momento me detuve en tantas cosas que me pasaron mire al cielo y con mucha esperanza dije que mi unico lugar es cerca donde yo vivo, y ese lugar es en mi hogar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás