Cerquita de irme

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La felicito Pili por su historia genialmente contada a través de este trabajo que nos presenta. Su opinión sobre su propio parto es muy valedera por lo que apoyo su posición. La admiro por contar su historia de manera tan realista y me alegro de que al final las cosas salieron bien. Un abrazo cordial.

Recuerdo el primer parto 42 años atrás en que el niño venía de pie, y a mi madre tan
desesperada que sufrían más por ella que por mí.
Duró 12 horas y hubieron de inyectarme pentotal, pues rogé que no me hicieran la cesárea.
El día anterior había muerto una joven por el mismo motivo "sufría del corazón y
nadie lo sabía" dijeron.
Recuperé el oido primero, la vista luego y por último la palabra...creo que si me hubieran puesto unas gotas más no lo hubiera contado, me sentí en este inciso como antes de nacer...en la nada y la inopia más absoluta, exactamente igual.
¿Le inyectaron una dosis mayor a la otra joven?...nunca lo sabré.

La maternidad, es algo grandioso que siempre se reconoce, es de gran valentía y a la vez, un privilegio de Dios
Un abrazo

JOSE gracias por ese apoyo a mi modo de verlo, y valorar tanto mi modesto decir. Un abrazo amigo

Tanto es así Maldonado, que a los tres años tuve otro niño, se sufre también, pero fueron 3 horas y sin inyección.
Bendiciones.

Siempre lamento Kizzy, que se borren opiniones. Saludos

Gracias de nuevo Jorge. Tus opiniones ayudan mucho a este foro. Un abrazo

Martín...no me extraña, pero luego como se quieren. Bendiciones

Y de nuevo te quedo agradecida. Un abrazo Jorge

Recuerdo el primer parto 42 años atrás en que el niño venía de pie, y a mi madre tan
Duró 12 horas y hubieron de inyectarme pentotal, pues rogé que no me hicieran la cesárea.
El día anterior había muerto una joven por el mismo motivo "sufría del corazón y
nadie lo sabía" dijeron.
Recuperé el oido primero, la vista luego y por último la palabra...creo que si me hubieran puesto unas gotas más no lo hubiera contado, me sentí en este inciso como antes de nacer...en la nada y la inopia más absoluta, exactamente igual.
Excelente relato amiga donde plasmas tus primeras impresiones maternales y me ha encantado pues ser madre es una de las cosas más bellas del mundo. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.

Gracias Paloma, como madre se que lo entiendes...es parte de tu vida lo que engendras. Un abrazo grande.

nadie lo sabía" dijeron.
Memoria aturdida en esos recuerdos iniciales de vida. lucha intensa en unos momentos
de temporal y mareas esenciales. me gusto todo el programa del micro.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás