Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Víctor Ugaz Bermejo;1578764 dijo:Si lo supieras
quizá me mirarías,
si te enteraras
a lo mejor me amaras.
Un verdadero honor leerte en esta majestuosa muestra poética, de delicados pero gigantes trazos, bellos logros en tu genial pluma.
de romántico ¡todo!, un poema de amor escrito con mucha intención de llegar calidamente al lector, a mi modesto parecer... ¡muy bueno!... Saludos... Ramiro
Genial, genial, genial. Otra vez más me has deleitado con la pureza de tu poesía. El papel queda engalanado bajo tu pluma y la belleza nace de él como un manantial cristalino de ternuras. Delicioso, delicioso. Mil besos y un fuerte abrazo por tan bella obra. Ah, y un sinfín de estrellitas.
Vaya....
que gran acierto el poder leerte...
dibujas entre los versos...pautas...instantes...momentos...para luego caer en un voragine..donde tan solo toma voz..el sentimiento...intenso...
encantador poema...contundente a mi parecer...
cierto...tan cierto como ese magico sentir que se anida en tu pecho..
un placer siempre el poder leerte..
mil besos,abrazos y mi admiracion.
saludos dulce amiga
Hay certeza de amor en estos versos, hay un susurro que estremece en ese "Te Amo" que se ve salir de tu alma y volar con destino cierto, conocedor de su anhelo.
Me gusta leerte amiga, me encanta llegar a un poema y que ese poema se haga sentir como este, que me erice la piel, que sienta como mis lágrimas se escapan por la emoción, por ese sentimiento plasmado que sabe expresarse, que llega y cala. Gracias por compartir tus letras querida amiga.
Un fuerte abrazo hasta tu bella Colombia con todo mi cariño para vos::::
Hermoso... como todo lo que sientes, tienes esa forma tan especial de gritarlo en versos. La espera fastidiosa que nos hace ser indefensos ante el tiempo, pero que inunda el alma de ilusiones cuando el corazón se inflama de amor... ojalá que esa llama arda para siempre entre tus venas y tus versos. Tal vez sea idea mía, pero me pareció haber visto un !te amo! que salía gigante desde tu poema y se hacía viento en el mar de tus certezas.
Un besote mi querida Tuti.
Coinciden los pasos bajo el subterráneo
historia resguardándose
al efluvio de los maresen cofradía
Sé del color que viste tus mañanas
de la ecuación sumando alientos
de aquello que basta para prescindir
la zozobra
(del martirio)Sé de ti,
pasajero incondicional
-del tiempo pautado con nombre de-de mis horas-
.días
..mesesy un año, ¿quizás bisiesto?
adicionándole encendido a la espera-
¿Cómo canjearte por un silencio
(si te amo)
o por la dosis de segundos
que grandilocuencian la sentencia?
Condición única a la convergencia¡Tú!
a las sombras
que se intuyen en la perpetua hora
de las certezas
¡Espérame,
que no necesito más que incendiarme
para ser de ti un inminente algoritmo,en tu verso
la embriaguez del viento, izando tus velas !
Le decía a Raúl que dos días sin conectarme y parece que fueran siglos y me encuentro con tantas maravillas, definitivamente difícil tratar de retirarse de acá, jajaja.
Este poema es de una belleza inigualable, es pretender ser, amar y que ese tú se encierre más y más en el pecho.
Bella obra mi reina, siempre un gusto leerte, besotes y abrazotes desde mi bella bahía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español