Chaleco sin botones

Duerme la ventana en tus dedos,
el silencio escribe
sueños
que no me escuchan,
un tejado se ha suicidado,
llueve promesas,
los gatos ríen lunas,
el tiempo es un chiste malo,
bebo banderas caducadas,
chaleco sin botones,
primavera de lata,
tus huellas saben
como una lata de sardinas.
Ayyy Paco, surrealismo a tope en estos versos que irrumpen en la imaginación desabrochados y a pleno corazón, nada de estar enlatados, volando en el aire para que los respiremos de lleno. Encantada de leerte mi mañico guapo. Besazos con todo mi cariño granaino para ti.............muááááácksss...

el silencio escribe
sueños
que no me escuchan,
llueve promesas,
los gatos ríen lunas,
bebo banderas caducadas,
chaleco sin botones,
primavera de lata,
tus huellas saben

Salirse de la turbia realidad para recrearse en el surrealismo como fuente de divina frescura es ¡MARAVILLOSO! como maravillosa son siempre tus inspiraciones plenas de originalidad.
Gracias por regalarte a brazos abiertos mi amado Paquito MUAKSss

el silencio escribe
sueños
que no me escuchan,
llueve promesas,
los gatos ríen lunas,
bebo banderas caducadas,
chaleco sin botones,
primavera de lata,
tus huellas saben
Las latas unas formas indescriptibles, las promesas siguen el
mismo recorrido, la caducidad esta debajo de los semblantes.
botones y latas, una jocosidad de reciclaje. saludos. luzyabsenta

Ayyy Paco, surrealismo a tope en estos versos que irrumpen en la imaginación desabrochados y a pleno corazón, nada de estar enlatados, volando en el aire para que los respiremos de lleno. Encantada de leerte mi mañico guapo. Besazos con todo mi cariño granaino para ti.............muááááácksss...
Yo tengo un chaleco negro sin botones que se abrocha con unos cordones marrones, le tengo mucho cariño pues lleva conmigo más de 20 años, a raiz de esto surgió este alocado poema desde las cavernas de mi subconciente más travieso. Gracias Isabelica soleada, reina de Granada, me derrito al leer tus cariñosas palabras. Te mando un besote mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

el silencio escribe
sueños
que no me escuchan,
Magnífico poema!!! Hermosas y calidoscopias imágenes que liberan el alma de sus versos, todo es libre, solo hay que dejarlo salir. ¡Profundos versos! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Salirse de la turbia realidad para recrearse en el surrealismo como fuente de divina frescura es ¡MARAVILLOSO! como maravillosa son siempre tus inspiraciones plenas de originalidad.
Gracias por regalarte a brazos abiertos mi amado Paquito MUAKSss
Querida mariposa Mireya siempre he tenido debilidad por los chalecos, tengo unos cuantos y los llevo a menudo, de estas verdades salieron estos oníricos versos producto del ordenado caos de mi subsconsciente, me alegra a tope que te hayan gustado. Mil gracias y un besote maño repleto de amor y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

el silencio escribe
sueños
que no me escuchan,
llueve promesas,
los gatos ríen lunas,
bebo banderas caducadas,
chaleco sin botones,
primavera de lata,
tus huellas saben

Un surrealismo que fluye con entera libertas... buen poema amigo. Un abrazo, que vaya todo muy bien.

Las latas unas formas indescriptibles, las promesas siguen el
mismo recorrido, la caducidad esta debajo de los semblantes.
botones y latas, una jocosidad de reciclaje. saludos. luzyabsenta
Ya sabes amigo mío que disfruto escribiendo estas cosas, solo tengo que dejar hablar a mi subsconsciente y zaaas surgen las imágenes. Gracias por tu lectura y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.

Ya sabes amigo mío que disfruto escribiendo estas cosas, solo tengo que dejar hablar a mi subsconsciente y zaaas surgen las imágenes. Gracias por tu lectura y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.
En ocasiones el subsconciente es ese viento que ofrece
escarchas. gracias por la respuesta. saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás