CHAU GORDO!!

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
Se fue Claudio Gotti, el gordo, un buen amigo, compañero de mi secundario, actor, poeta, dibujante, un artista completo.
Lo encontré en face y le mandé una solicitud que nunca respondió, ahora entiendo.
Sufro el dolor del reencuentro que no pudo ser, lo recuerdo con mucho cariño, como un soldado de la alegría y positivo como nadie. mis respetos a su familia y amigos

gracias rosa, de alguna manera es un formato de esperanza que me das, pero se bien que a partido.
un abrazo enorme.
tyngui sanchez

Se fue Claudio Gotti, el gordo, un buen amigo, compañero de mi secundario, actor, poeta, dibujante, un artista completo.
Lo encontré en face y le mandé una solicitud que nunca respondió, ahora entiendo.
Sufro el dolor del reencuentro que no pudo ser, lo recuerdo con mucho cariño, como un soldado de la alegría y positivo como nadie. mis respetos a su familia y amigos

Curioso reencuentro de un definitivo adiós. Deja una cierta desolación porque mientras no se sabe, hay esperanza...

Un abrazo Tyngui

Que bonito has expresado el dolor por la pérdida de una persona a la que admiras y quieres, me ha encantado, un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás