Será mejor dejarte ir y olvidarme de ti
Sera duro,pero al menos lo intentare..
Fuiste,sos i vas a ser mi primer amor,pues las cosas que sentí al estar con vos nunca las había sentido y nunca las volveré a sentir..
Amigos,buenos amigos eramos hasta que un día todo cambio,cuando Quisimos mostrarnos nuestra madures..
De un simple juego,para mi se convirtió en algo parecido al amor ..
Nunca no los demostramos ni hubo razones para amarnos,al menos de mi para ti ..
Pues es que yo creía que con solo tu existencia era demasiado para amarte,i te amé ..
Se que el corazón no miente afortunadamente te amé.
Pero de nada sirvió mi amor,vos como tu amiga siempre me viste y seguirá siendo así.
Me dolerá,pero lo tendré que aceptar..amor entre nosotros jamás habrá,y la amistad que alguna ves hubo
desaparecerá o quizás con el tiempo la podamos retomar..
Sea como sea , se que te perdí ..
Hoy te dejo en paz de mis celos,llantos y enojos..seras libre y feliz.
y solo quiero que sepas que nunca me voy a olvidar de tí .
Lo bueno de ser una persona fría , es que lo poco que decimos viene del ♥
_______________________________________________________________________________________
Chau manu , chau
Sera duro,pero al menos lo intentare..
Fuiste,sos i vas a ser mi primer amor,pues las cosas que sentí al estar con vos nunca las había sentido y nunca las volveré a sentir..
Amigos,buenos amigos eramos hasta que un día todo cambio,cuando Quisimos mostrarnos nuestra madures..
De un simple juego,para mi se convirtió en algo parecido al amor ..
Nunca no los demostramos ni hubo razones para amarnos,al menos de mi para ti ..
Pues es que yo creía que con solo tu existencia era demasiado para amarte,i te amé ..
Se que el corazón no miente afortunadamente te amé.
Pero de nada sirvió mi amor,vos como tu amiga siempre me viste y seguirá siendo así.
Me dolerá,pero lo tendré que aceptar..amor entre nosotros jamás habrá,y la amistad que alguna ves hubo
desaparecerá o quizás con el tiempo la podamos retomar..
Sea como sea , se que te perdí ..
Hoy te dejo en paz de mis celos,llantos y enojos..seras libre y feliz.
y solo quiero que sepas que nunca me voy a olvidar de tí .
Lo bueno de ser una persona fría , es que lo poco que decimos viene del ♥
_______________________________________________________________________________________
Chau manu , chau
Última edición por un moderador: