Vamos jalvarez_delgado que el trato que he brindado no difiere mucho del que he recibido. Eso es reciprocidad.
Bueno, espero una vez claro el primer punto. Te comento que efectivamente leí en detalle tu obra y tu reclamo no es contra una facción sino contra un mal gobierno. El problema es que de cuando en cuando salta alguna consigna... y PLUMP, llegan doctrinarios pensando tener un seguidor que no va protestar por propagar sus ideologías (de ellos).
Si notas este es un foro de discusión, así que todos los que participamos en él compartimos ciertas reglas para que el foro avance sin mayores conflictos.
Intervenciones tipo "yo tengo la razón y tú eres un sumiso", o bien medias verdades, o citas falsas, en fin, cualquier forma de propaganda llaman la atención no por el mensaje sino por la intención. Esto es subjetivo, pero a veces es tan burdo que se evidencia por sí mismo.
Ante esto, participar sea para apoyar o enfrentar, o bien para aclarar conceptos, es algo muy común en este foro.
Los problemas surgen cuando se confunde "libertad de expresión" con "libertad de imponer mi ideología".
Se agrava cuando se oponen a la "libertad de disentir" que tienen los demás.
Y termina de mala manera cuando pidiendo "derecho de réplica" en lugar de defenderse... atacan, exigiendo al mismo tiempo que el otro no se defienda (!!!).
Claro que lo más patético, aunque efectivo en momentos de flaqueza humana, es buscar la "aprobación por lástima", con actuación victimista de por medio.
En fin, somos humanos... detrás de un teclado y una pantalla, pero humanos.
Por cierto, no soy de derechas, pero cada intervención mía contra los totalitarismos que por coincidencia en estos tiempos son de izquierda, ha resultado en que me insulten de ese modo (es un tema interesante para un ensayo "el uso de etiquetas opositoras como insulto").
Sin más, toma las participaciones en este foro como lo que son: opiniones, alguna amparadas por hechos históricos o experiencias personales, y otras con citas comunes a ciertas ideologías.
Quien sabe, de pronto algo que encuentres te puede ser útil.
Saludos.