jose rodolfo
Poeta que considera el portal su segunda casa
Me muero de la risa con Ibag, hacía tiempo no venía por aquí. En 1881 el doctor cubano Carlos J Finlay descubrió que el mosquito Aedes Aegypti era el trasmisor de la fiebre amarilla, con este descubrimiento se erradicó la terrible enfermedad. Hace poco el médico Eduardo Rodríguez nacido en Miami hijo de cubanos asombró al mundo con un novedoso implante de cara. No me sorprende que otro cubano descubra la cura del cáncer o una terapia que evite la operación de las hemorroides. A mi lo que me sorprende es que cualquier avance científico o tecnológico se le atribuya a la revolución cubana. El gobierno cubano durante este proceso ha metido tantos forros que la verdad soy escéptico ante este anuncio. Primero porque está según ellos en una fase temprana y que lo único que supuestamente hace es alargar un poco la vida de los pacientes con cáncer terminal de pulmón. Por todas las redes sociales también se anuncia que Cuba ha dado con la cura del vitíligo [enfermedad de la piel] un fiasco probado, miles de personas desesperadas han viajado a Cuba para someterse a la terapia sin ningún resultado. Hace unos años el jefe supremo anunció el descubrimiento de la fuente de la Juventud en una pastilla que le llamaron PPG, esta pastilla te bajaba el colesterol y los triglicéridos, era anticoagulante, bajaba la presión sanguínea, suplemento vitamínico, servía hasta para cama, una maravilla de pastilla, llegó a decir que él la tomaba, meses después tuvo una obstrucción intestinal que por poco le sale la mierda por los oídos. Lo que si te puedo asegurar pionero Ibag es que el sistema médico en Cuba está en un estado de decadencia total al punto que los cubanos se niegan a ingresar en los hospitales. Hace como 2 años, murieron de frío y hambre como 20 pacientes en el hospital psiquiátrico de Mazorra. Otra cosa, por ahí hay otras páginas cubanas donde anuncian curas sentimentales y otras dolencias, el doctor casi siempre es un negro y se hace nombrar babalawo , te cura en un río a las 12 de la noche, han habido algunas críticas sobre esta práctica además de embarazos; un saludo
Última edición: