Chiquilla (Dedicado a Lomita)

Lindo poema para Chabelita... una amiga linda de alma y su pluma de por sí desnuda su alma y sentir...

buen trabajo amigo Vital..

saludos
Gracias mi querido Emilio por tan bellas y cálidas palabras en esta dedicatoria de Vidalillo que me llena el alma entera. Los dos te queremos muchos y te agradecemos tu presencia. Muchos besos y abrazos plenos de amistad y de cariño......muááááááacksssss....

¡Ay quien fuera, la destinataria o el escritor de este bello poema!
Jazmín
Ayyy Jazmín blanco, qué nombre más bonito has elegido para representarte, pues así de bonita eres tú, así te percibimos Vidalillo y yo... ayyy todos somos imprescindibles, únicos e irrepetibles... Gracias por acudir a esta maravillosa dedicatoria, te queremos amiga y compañera poeta...........muáááááckssss....

Bonita dedicatoria amigo Vidal. Un placer que hayas compartido tan buenos versos. Un abrazo.
Gracias amigo Halcón por sobrevolar con tu acogedora sombra estos versos entrañables que Vidalillo me dedica. Los dos te quedamos agradecidos y te mandamos abrazos y besos respectivos...........................muááááácksssss....

Sencillamente Vidal, es más que una hermosa poesía, es un sentimiento nacido del corazón para una gran mujer y no menos poetisa como nuestra querida y preciada Isabel. Ya imagino sus ojos jajajaja tan brillantes como las estrellas.
Mis felicitaciones por este grandísimo gesto Vidal.
Mis aludos cordiales y alegre paz amigo mío.

Que bien sintetizas mi sentir poético, pues esta improvisación no es más que puro y sincero sentimiento, a la vez inspirado por el carisma tan especial que derrama esta MUJER con corazón de niña a la cual adoramos, jejeje.

Gracias querido amigo por el hermoso regalo de tu voz hecha palabra en su favor.
Dicen que del olivo sale oro líquido y bien que así sea, pues a buen seguro que sus ojitos son brillantes aceitunillas, jajaja.
Alegre paz a mogollones de jolines, jajaja.
¡Sonrisas Luis!
Vidal

La pintaste de espíritu entero
¡Qué orgullo siento al saber
que soy amiga de ese lucero
que es la chiquilla Isabel!
Gracias Mago Vidal.
por tu decir tan sincero
sobre el Hada que más quiero
y es orgullo del Portal.
Ya llegará con sus ¡Ay!
agradecida y feliz
por tu admiración completa
lo mismo que una cometa
colorida y libre al viento
y tu sabes que no miento,
y acompaño tu sentir
ella es luna y es lucero
cálido sol y poesía
ella es la mágica amiga
que alumbra con su existir.

Los admiro, los aprecio, los llevo en mi corazón, envueltos en todo mi amor. Abrabesos a mogollones para los dos,

Gracias a ti querida Ropitt, por el hermoso regalo de tu sinceridad que me hace sentir premiado.
"ELLA ES ELLA" y eso es indiscutiblemente MOGOLLÓNICO-JOLINES, Jajajaja.
No te imaginas como agradezco y disfruto la expansión de vuestras alabanzas en su favor.
Mi alegre paz te envuelva necesariamente querida amiga.
Vidal

Que puedo decir si nuestra lomita es la niña de mis ojos y tus versos son tan bellos, tan bonitos, que me derrito al leerlos de puro placer y de puro sentimiento, el tuyo querido amigo Vidal que te has lucido a tope con este poema para la sin par Isabelica de mis anhelos. Besote maño infinito para los dos. Paco.

Me gusta coincidir contigo querido Paco, siempre en admiración por nuestras queridas MUSAS POÉTICAS, jejeje.
Decir LOMITA es ver abrirse el cielo para que la inspiración que nos provoca tan cálido "solecito" no se haga esperar. Gracias siempre por tu complicidad que atesoro en este espacio compartido.
Cálido abrazo inunde de alegre paz ese CORAZONAZO que tienes.
Vidal

Luminoso esbozo de Isabelita dejas en este encantador dedicado Vidal, ella merece de nuestro amor por ser amor mismo manifestado en su radiante amistad.
Tus lineas son un dialogo hermoso, lunecita y lucero prendidos del hilo vital.
Me encanta tu cariñoso regalo a nuestra amiga, me encantas tu, me encanta Isabelita y me encanta que seamos amigos.
Un abrazo grandote para ambos ¡LOS AMO!

Ay, mi linda MUJER-CAYENA, que bien me hueles alma míaaaaaa...
Gracias por embellecer este espacio con tu querida presencia en suma y favor de nuestra MOGOLLÓNICA LOMITA, que la queremos montones de JOLINES, jejeje.
Mi corazón se hace cachitos por vosotras.
¡Os amo!
DaliyEya

Un buen detalle, amigo Vital, para con nuestra querida compañera Isabel que se ha ganado meritoriamente el cariño de todo el portal, no solo por sus sentidos poemas como también por los amables y alegres comentarios que nos dedica.

u_40841de5_zps9e452e41.gif

Gracias Maramín por el regalo de tan preciada presencia en este dedicado a Isabel.
Bien merecido és y entre tod@s sea más enriquecido para su merecimiento.
¡Alegre paz!
Vidal

Ahhh qué belleza Vital, preciosa dedicatoria a nuestra querida Lomafresquita, que se traduce en cariño, respeto y admiración, un enorme placer leerte, besos a los dos.

Cariño, respeto y admiración un trío de expresiones que definen bien lo que yo siento por esta "hormiguilla" tan querida, jejeje.
Gracias por tu generosa mirada y siempre tan valiosa complicidad al compartir tus sentimientos comentando.
Alegre paz a tu corazón.
Vidal

Sencillamente Vidal, es más que una hermosa poesía, es un sentimiento nacido del corazón para una gran mujer y no menos poetisa como nuestra querida y preciada Isabel. Ya imagino sus ojos jajajaja tan brillantes como las estrellas.
Mis felicitaciones por este grandísimo gesto Vidal.
Mis aludos cordiales y alegre paz amigo mío.
Gracias mi entrañable Escudero, mi querido amigo, por visitar esta dedicatoria tan maravillosa que nuestro Vidalillo del alma me ha dedicado con tanto arte y cariño. Alegre paz y muchos besos para ti de nuestra parte.....................muáááááckssss....

La pintaste de espíritu entero
¡Qué orgullo siento al saber
que soy amiga de ese lucero
que es la chiquilla Isabel!
Gracias Mago Vidal.
por tu decir tan sincero
sobre el Hada que más quiero
y es orgullo del Portal.
Ya llegará con sus ¡Ay!
agradecida y feliz
por tu admiración completa
lo mismo que una cometa
colorida y libre al viento
y tu sabes que no miento,
y acompaño tu sentir
ella es luna y es lucero
cálido sol y poesía
ella es la mágica amiga
que alumbra con su existir.

Los admiro, los aprecio, los llevo en mi corazón, envueltos en todo mi amor. Abrabesos a mogollones para los dos,
Ayyy y requeteayyyyy, qué preciosa y deliciosa eres Ropitt, tu presencia, tus versos, tu amistad y toda la bondad con que el cielo te ha bendecido nos colman el alma de cariño hacia ti a Vidalillo y a mí. Gracias con el corazón y el alma por acudir con tu bella presencia a estas amorosas letras que Vidalillo me regala como el más maravilloso de los regalos. Muchos besos a mogollón de Vidalillo y míos........muáááááácksssss.....

Que puedo decir si nuestra lomita es la niña de mis ojos y tus versos son tan bellos, tan bonitos, que me derrito al leerlos de puro placer y de puro sentimiento, el tuyo querido amigo Vidal que te has lucido a tope con este poema para la sin par Isabelica de mis anhelos. Besote maño infinito para los dos. Paco.
Ayyy Paco, mañico del alma, qué palabras más bonicas nos diriges a Vidalillo y a mí, se me llenan los ojos de lágrimas de lo mucho que te quiero. Vidalillo y yo te damos un abrazo de lo más apretujado hsta que sientas a nuestro corazón latir dentro de tu pecho.................muááááááckssss....

Luminoso esbozo de Isabelita dejas en este encantador dedicado Vidal, ella merece de nuestro amor por ser amor mismo manifestado en su radiante amistad.
Tus lineas son un dialogo hermoso, lunecita y lucero prendidos del hilo vital.
Me encanta tu cariñoso regalo a nuestra amiga, me encantas tu, me encanta Isabelita y me encanta que seamos amigos.
Un abrazo grandote para ambos ¡LOS AMO!
Ayyy Mireya, encantadora amiga, qué felices nos haces a Vidalillo y a mí con tu deliciosa presencia y preciosas palabras. El corazón buye con alegría cuando tú llegas a él y se siente agradecido por tu bondad sin límite. Gracias entrañable niña de parte de los dos por todo tu amor. Muchos besazos a mogollón y a porrillo y de todas las maneras jejeje......muáááááckssssss.....

Un buen detalle, amigo Vital, para con nuestra querida compañera Isabel que se ha ganado meritoriamente el cariño de todo el portal, no solo por sus sentidos poemas como también por los amables y alegres comentarios que nos dedica.

u_40841de5_zps9e452e41.gif
Gracias querido maestro, entrañable amigo, por acercarte hasta esta maravillosa dedicatoria que Vidalillo me ha regalado con tanta ilusión y cariño. Tu presencia y palabras nos hacen muy felices y nos colman de gratitud hacia ti. Besazos de los dos llenos de cariño y de gratitud.....muááááácksssss...

Ahhh qué belleza Vital, preciosa dedicatoria a nuestra querida Lomafresquita, que se traduce en cariño, respeto y admiración, un enorme placer leerte, besos a los dos.
Gracias querida Ale por derramar tu cariño en esta entrañable dedicatoria de Vidalillo hacia mi. Los dos nos sentimos felices y agradecidos con tu bella presencia y bellas palabras. Muchos besos y abrazos respectivos......................muááááácksssss...

Dices tú de poesía en vena,
si tú la mamaste de una viva candela.
¡Ay niña! Que mis entrañas serpenteas,
con brasas de luz en tus ojos encendidas.

"Niña de golosina"
¡Ay, ay!
¿Quién fuera lucero para derretirla?

Lucero de la mañana,
que alumbras cada alborada,
dile que mi amor le acompaña
con reflejos de alma encandilada.

Ay lunecita encendida, sueña, sueña y mira,
que este amoroso lucero tu alma encandila
y no tiene más secreto,
que alumbrar tu vida misma...

1255291285991_f.jpg

vaya poema, tan encantador y tan bello, besos a miles a los dos

Una luz desde tus bellas letras la alcanza y la abraza para hacerla Lucero de tu alma, encuentro mucha dulzura, ternura y cariño en esta dedicatoria que une las almas, un gran abrazo para ambos lleno de afecto.

"Niña de golosina"
¡Ay, ay!

Lucero de la mañana,

y no tiene más secreto,

1255291285991_f.jpg

"Niña de golosina"
¡Ay, ay!

Lucero de la mañana,

y no tiene más secreto,

1255291285991_f.jpg

Excelente dedicatoria a nuestra querida amiga Isabel, verdaderamente ella siempre se merece lo mejor, y siempre nos encandila con tanta dulzura. Felicidades para ambos, una gran alegría la lectura. Saludos, felices días.

Qué lindo y cómo reconforta el alma ver expresar estos sentimientos de empatía y amistad!! Aunque a decir verdad, Lomita solo recoge lo que ha sembrado...Luz... Abrazos para ambos

Una verdad como un templo, jejeje.
Gracias Miguel por tu atenta y valiosa mirada.
Me alegra tanto conocimiento de causa y eso dá fe de mi humilde intención.
Lomita es muy buena hortelana y además agradecida al recoger sus frutos.
Alegre paz para ti.
Vidal

DEdicatoria especial en ese alud de formas que se
establecen como un agasajo de brote sincero.
especial tu dediatoria a ella y a sus formas unicas.
felicidades. saludos de luzyabsenta

Transparente la mirada y nítido el reflejo que en forma de comentario me llega integro según tu honesta intención.
Gracias por aportar luz a mi pequeño gesto en favor de Lomi.
Alegre paz Carlos.
Vidal

Qué lindo y cómo reconforta el alma ver expresar estos sentimientos de empatía y amistad!! Aunque a decir verdad, Lomita solo recoge lo que ha sembrado...Luz... Abrazos para ambos
Gracias mi querido Miguel por tus bellas y generosas palabras en esta entrañable dedicatoria de Vidalillo hacia mí. Los dos te quedamos inmensamente agradecidos por tu grata visita. Un abrazo y besazos respectivos......muáááááaackssssss....

DEdicatoria especial en ese alud de formas que se
establecen como un agasajo de brote sincero.
especial tu dediatoria a ella y a sus formas unicas.
felicidades. saludos de luzyabsenta
Gracias maestro LuzyAb por tu siempre grata presencia y bellas palabras para estos entrañables versos que Vidalillo me ha dedicado con tanto arte y cariño. Los dos te quedamos muy agradecidos y te enviamos abrazos y besos respectivos..................muááááácksssssssss....

Dulce y tierna melodía dedicada querido amigo... muy grato leerte...
Un abrazo para ambos, con todo mi cariño!
Nancy
Gracias nuestra querida Nancy por tus bellas palabras para estos entrañables e inolvidables versos que nuestro querido Vidalillo me ha dedicado. Los dos te quedamos muy agradecidos y te mandamos muchos besos llenos de gratitud y de cariño....muáááááckssss...

Una luz desde tus bellas letras la alcanza y la abraza para hacerla Lucero de tu alma, encuentro mucha dulzura, ternura y cariño en esta dedicatoria que une las almas, un gran abrazo para ambos lleno de afecto.
Ayyy Nancy, sí que es verdad, estos versos que me ha dedicado nuestro querido Vidalillo están llenos de dulce ternura y de mucho cariño, él es así de entrañable y amoroso, y yo le estaré eternamente agradecida. Te queremos amiga, muchos, besazos con mucho cariño de parte de los dos.....muááááácksssss...

Excelente dedicatoria a nuestra querida amiga Isabel, verdaderamente ella siempre se merece lo mejor, y siempre nos encandila con tanta dulzura. Felicidades para ambos, una gran alegría la lectura. Saludos, felices días.
Muchas gracias querido Tribuzen, a Vidalillo y a mí nos hacen muy felices tu presencia y tus palabras. Gracias por derramar tanta belleza y dulzura con tu visita. Besazos llenos de gratitud y cariño de nosotros dos......muáááááácksssss....

Muchas gracias por la complicidad que expresas al leer mis letras.
La sinceridad al amar trata de llegar juntos a la meta de una misma sonrisa compartida.
Entre Lomi y yo no queda aire, jejeje.
Alegre paz para ti querida amiga.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás