Chocolate Abuelita.

jonathan gomez nino

Poeta adicto al portal

676565796_6eec8b9b54.jpg

Como extraño esa sonrisa
y tu forma de cocinar
me preparabas mi chocolate calientito
en aquella cocina, que no veré jamas...

Me lo dabas con cariño
como si fueras mi mamá
yo tan solo era un niño
en el momento no lo pude valorar

Me hacías feliz
y me dabas tu amistad
te recuerdo con cariño
gracias por tratarme como mi mamá

¡Hoy sé, que has muerto ya!
y no hay vuelta atrás
como me gustaría regresar el tiempo
como quisiera un chocolate mas...

Te quise mucho abuelita!
no creas que tu linda sonrisa he podido olvidar!
yo quiero ser igual con mis nietos
y me recuerden como yo a ti,
porque aunque ha nadie se lo he contado
Yo ese dulce chocolate
no lo he podido olvidar...
5.abuelita.jpg

YO NO SE MUCHO DE POESIA, PERO SI SE DEL DOLOR,Y DE LO QUE MUCHAS VECES PENSAMOS QUE ES LA FELICIDAD.
SI TE SIRVE DE ALGO TE ASEGURO QUE SALIENDO DE AQUI BESARE A MI MADRE, ABRAZARE A MIS HERMANOS Y CREO QUE DESPUES............
TE DARE LAS GRACIAS
dkr_89

YO NO SE MUCHO DE POESIA, PERO SI SE DEL DOLOR,Y DE LO QUE MUCHAS VECES PENSAMOS QUE ES LA FELICIDAD.
SI TE SIRVE DE ALGO TE ASEGURO QUE SALIENDO DE AQUI BESARE A MI MADRE, ABRAZARE A MIS HERMANOS Y CREO QUE DESPUES............
TE DARE LAS GRACIAS
dkr_89

muchas gracias, y que lindo que le demuestres el amor a tus familiares, hay que aprobecharlos cuando se les tiene a la vuelta de la esquina, porque cuando ya no estan solo quedan los bellos recuerdos...

Acordarse de la abuela......Yo la tengo siempre presente cuando voy a decaer, porque mi abuela fue una heroína sin apenas saber leer ni escribir.
El legado de nuestras abuelas es siempre el mayor de los tesoros.......
Un besito,

claro, todos tenemos una linda historia dque contar de la abuela , y mas si se le tubo cariño, yo ame mucho a la mia y aunque mucho le dije te quiero , creo que no me vasto la sigo extrañando y creo que la seguire extrañando hasta el dia en que muera...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás