• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Chocolate y Miel

airesdeltiempo

Poeta adicto al portal
Chocolate y Miel
Adorable existencia , inquietud desquiciante
absorben mi tiempo, transforman mi calma.
Despuntan al alba Miel y chocolate
pasitos suaves, tiernamente adorables, de un solo
salto llegan al cielo, pequeñitas manos
se pierden entre las mías
tan toscas y grandes.
cubren de besos mis despertares.
Chocolate y Miel tan energizantes
chispas de vida, colores y cuentos,
fábulas y canciones, lluvia de caramelos,
son fantasías que surgen con magia,
canciones de cuna, tintinar de campanas
risas hermosas como rozar de cristales
son personitas de rostros angelicales,
Baruc, es la Miel y Benet,Chocolate.

Dulces letras llenas de ternura Baruc es un nombre bíblico me llamo la atención y según lo que transmite tu poema esta dedicado a tus hijos saludos

Dulces letras llenas de ternura Baruc es un nombre bíblico me llamo la atención y según lo que transmite tu poema esta dedicado a tus hijos saludos

gracias por tu visita Anakarenina (disculpa asi me suena) hermoso nombre el tuyo. Esta dedicado a mis nietos 3 y dos años. que son alegria (de mis tiempos algo ya cansados y lentos). un Gusto saludarte Anakef.Dios te bendiga.

Bellisima forma de escribir Airesdeltiempo supongo que está dedicado a sus soles, un poema de exquisita factura por la ternura que conlleva. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Bellisima forma de escribir Airesdeltiempo supongo que está dedicado a sus soles, un poema de exquisita factura por la ternura que conlleva. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
Gracias por su visita y comentario rubgy. Reciba un fraternal abrazo. Dios lo bendiga

Qué lindo poema! me imagino que son tus hijos esos angelitos. Muy hermosa, estrellitas. Besos

Gracias Brise son mis nietos chocolate tiene 3 años y miel 2 añitos pero son traviesitos jajja. gracias nuevamente por tu visita a estas sencillas letras. Dios te bendiga

Dos excelentes manjares, dulces y acariciantes, pura miel y puro amor el que rezuman tus versos plenos de belleza y emoción. Ayyyy que me ha encantado respirar estos tus aires tan llenos de vida, tan acariciadores. Besazos con admiración y cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla.

Chocolate y Miel
Adorable existencia , inquietud desquiciante
absorben mi tiempo, transforman mi calma.
Despuntan al alba Miel y chocolate
pasitos suaves, tiernamente adorables, de un solo
salto llegan al cielo, pequeñitas manos
se pierden entre las mías
tan toscas y grandes.
cubren de besos mis despertares.
Chocolate y Miel tan energizantes
chispas de vida, colores y cuentos,
fábulas y canciones, lluvia de caramelos,
son fantasías que surgen con magia,
canciones de cuna, tintinar de campanas
risas hermosas como rozar de cristales
son personitas de rostros angelicales,
Baruc, es la Miel y Benet,Chocolate.

good morning!!!!...son nietos o hijos???...me parece que son personitas reales...y se me sigue haciendo un nudo en la retina cada vez que leo un poema suyo...enooooooooooooooooormes abrazos más enormes que el gran cañón!!!!...

Buen dia Hermoso Caracol Amarillo son taaaaaan reales y maravillosos regalos de vida...son nietos. Saludos y bendiciones caracolito. Abrazo enorme tan como el gran cañón.

Esa inigualable ternura que inspiran los niños, capturada con delicadeza y dulzura en la magia de tus letras.
Un bello poema que queda como estampa en el álbum de recuerdos de "Miel y Chocolate" y que nos contagia a quienes tenemos el privilegio de leerlos, de esa dulce manifestación de cariño.
Un lujo disfrutar de su lectura. Felicitaciones sinceras.
Mi saludo con afecto

Esa inigualable ternura que inspiran los niños, capturada con delicadeza y dulzura en la magia de tus letras.
Un bello poema que queda como estampa en el álbum de recuerdos de "Miel y Chocolate" y que nos contagia a quienes tenemos el privilegio de leerlos, de esa dulce manifestación de cariño.
Un lujo disfrutar de su lectura. Felicitaciones sinceras.
Mi saludo con afecto

Me honra tu visita, abrazo tu saludo afecto sincero. Gracias por pasar. Dios te bendiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás