María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Octubre de 2021 #1 Como a la luna entre el cielo te vi, como a un ladrón atrevido y en silencio rozando mi piel y el corazón besando que galopa sin tino
Como a la luna entre el cielo te vi, como a un ladrón atrevido y en silencio rozando mi piel y el corazón besando que galopa sin tino
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Octubre de 2021 #2 María Baena dijo: Como a la luna entre el cielo te vi, como a un ladrón atrevido y en silencio rozando mi piel y el corazón besando que galopa sin tino Haz clic para expandir... Precioso, un encanto leerte María, Abrazo y que continúe esa hermosa inspiración.
María Baena dijo: Como a la luna entre el cielo te vi, como a un ladrón atrevido y en silencio rozando mi piel y el corazón besando que galopa sin tino Haz clic para expandir... Precioso, un encanto leerte María, Abrazo y que continúe esa hermosa inspiración.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Octubre de 2021 #3 Tus letras me animan siempre. Muchos besos Bristy