Ciber Worl Live Space.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Melquiades San Juan

Poeta veterano en MP
Sin saberlo tú y yo
estamos entrando en un mundo nuevo
fantasioso
donde el mundo se mira a través de una pantalla
y se sonríe a través de una pantalla
se ama a través de una pantalla
y los componentes amorosos de la pantalla
nos responden con besos, frases y gestos amorosos
y amamos esa pantalla.

En nuestros sueños
viene una pantalla risueña y amorosa
a decirnos los te quiero que alimentan nuestras vidas
a pintarnos el mañana más hermoso
en donde somos familia de Brad Pitt
y cuñados de Madonna

Las calles se han quedado vacías de promesas
ahí, los perros sobreviven como pueden
y los humanos tienen prisa...
una prisa agobiante
que se alivia al encontrar una pantalla
cualquier pantalla
aquélla que permita continuar con nuestras vidas (…)

Sin quererlo tú y yo
estamos dejando solas a nuestras manos
a nuestros pies
al Sol y sus brillos ante nuestros ojos
reflejando los rostros de las formas humanas
con sus caras trashumantes de olvidadas caricias
desfogadas antaño
en una estancia colmada de misterio
o al menos
en el cuarto fortuito
de algún hotel de paso.

El mundo se prepara,
se acondiciona
para el advenimiento del "Sexo Chat"
y del Ciber Worl Live Space.

A esto se han reducido muchos, a sentir el amor "virtual" a olvidar lo táctil del calor de unas manos, de un abrazo, bien lo dices aquí Melq...hasta dejar de lado las amistades que se tertulian al calor de un buen café...hasta eso. Cuánta necesidad de poner límites a estas redes, de no dejar que absorban por completo la realidad...qué reflexión grande la que nos entregas.

Fuerte mi abrazo para vos.

Así es amigo mío, así es. Y creo que el mundo no se prepara para eso sino que ya esta preparado y ya estamos dentro de ese cyber world.
Bueno es la nueva religión contra la que habrá que luchar, no?.
El mensaje como siemopre que leo algo tuyo da para pensar un rato, pero ademñás cpomo poema me ha gustado mucho la forma en la que lo planteas, el lenguaje tranquilo que utilizas, pero sabes donde clavar la daga.
Excelente.
Bueno, mejor qwue vivamos la vida con todas nuestras fuerzas y muy alejados de cualquier pantalla, no se si después de la muerte tendremos pantalla.
cr

A esto se han reducido muchos, a sentir el amor "virtual" a olvidar lo táctil del calor de unas manos, de un abrazo, bien lo dices aquí Melq...hasta dejar de lado las amistades que se tertulian al calor de un buen café...hasta eso. Cuánta necesidad de poner límites a estas redes, de no dejar que absorban por completo la realidad...qué reflexión grande la que nos entregas.

Fuerte mi abrazo para vos.

Verdad que sí.

Ha resuelto muchas limitaciones de comunicación pero también nos roba el derecho al justo medio.

Por fortuna aún asisto al café, y la tertulia me sigue encantando. Igual me encanta beber esa aromática sal que alimenta los sentidos tan armonizados y deseosos del bello ser femenino.

Abrazos amiga y gracias por tu comentario.

Así es amigo mío, así es. Y creo que el mundo no se prepara para eso sino que ya esta preparado y ya estamos dentro de ese cyber world.
Bueno es la nueva religión contra la que habrá que luchar, no?.
El mensaje como siemopre que leo algo tuyo da para pensar un rato, pero ademñás cpomo poema me ha gustado mucho la forma en la que lo planteas, el lenguaje tranquilo que utilizas, pero sabes donde clavar la daga.
Excelente.
Bueno, mejor qwue vivamos la vida con todas nuestras fuerzas y muy alejados de cualquier pantalla, no se si después de la muerte tendremos pantalla.
cr

Jajaja, mi querido y admirado céfalo.

Bien dices... religión. Quizá con más respuestas y paraísos virtuales que se han adaptado a nuestros sentidos.

Como ya no se requiere caminar para llegar a donde se quiere, ahora nos introducimos dentro de una pantalla y ahí está el mundo.

¿Acaso se necesitarán la piernas?

Las manos, por ahora, desde luego que se necesitan.

El paraíso se ha abaratado para algunos, más que el perdón de los pecados y muchos rezos y mandas, se requiere un Mother Bord, un Microprocesador eficiente y de la memoria RAM depende que tan basto el paraíso a habitar en el futuro.

Comida chatarra y transgénica. Obesidad Morbida, Impotencia Sexual fisica. Y ese casco con los sensores a los nervios que van al cerebro desde donde se reciben los impulsos emotivos de la pareja del cibercoito, jajajaja

saludos Cefa. Gracias. Ya te lei, luego te comento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás