1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cíclica y liberta.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 8 de Mayo de 2012. Respuestas: 38 | Visitas: 1582

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es un gusto grande que me digas eso, yo admiro tu estilo, aunque
    no domines tanto el idioma, admiro tu gran interés por comunicar
    y compartir tu bella Poesía que cada vez se comprende mejor.
    Te deseo muchísima suerte, amiga. Conocer tus letras ha sido lindo.
    Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leerme siempre y comentar,
    Marzena.

2. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[TABLE]
    [TR]
    [TD][IMG]http://i1191.photobucket.com/albums/z466/elhidelsue4/CRITICA%203/crtica_11_resize.png[/IMG]
    [/TD]
    [TD]Me resulta atrayente este poema, tal vez por las aparentes formas clásicas, sus pares de versos asonantes y/o consonantes, su temática apasionada y franca. Aunque no lo creas, me costó un poco encontrarte. Luego te explicaré porqué. ¡Qué bueno que aún exista una Elisalle entre nosotros y una Margarita siempre dispuesta a compartir con el mundo lo mejor y lo más genuino de su pluma.

Te abrazo en la distancia,

Elhi
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Intento hacer algo distinto pero como no tengo quien me indique nada voy a lo que salga, dando prioridad a lo que realmente mi alma siente. Muchísimas gracias , otra vez, Elhi. Saludos, amigo.

4. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Elisalle, creo que la verdad, la claridad, la transparencia de tu poesía, unida a la fuerza sentimiental que le imprimes a cada entrega ahcen de ti una poeta diferente, una poeta grande, con un corazón muy ancho, enorme. Te lo digo de verdad y con toda sinceridad, es increible tanta verdad en verso en estos tiempos que corren. Hay mucho ríos contaminados, pero todavía los hay con agua muy cristalina, como lo rios de tus versos. Toda mi admiración. Un abrazo enorme

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Exquisitas letras nos regalas mi querida amiga elisalle. Gracias por estos versos de fuerza arrolladora. Hay mucha profundidad en ellos.
    Un beso y todas las estrellas para ti.
    Hermoso canto de amor mi querida amiga, a la tierra, a la libertad sexual para amar cuando, cuanto y a quien nos de la gana..

6. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Es curioso; al leer tu poema me vino a la memoria un verso de un poema mío muy antiguo y ya olvidado (...solo recuerdo ya este verso), el poema en sí no era gran cosa je,je. Y decía así: "... Y nunca supo nadie tanto de aquella flor, como la misma tierra que la vio crecer". Me ha encantado tu poesía y la descripción que haces en ella. Mi mas sincera felicitación Elisalle. Un abrazo.

7. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimada Maria, un muy buen escrito, donde veo a la mujer de siempre, con amor, recuerdos y su fuerza interior, la ciual te admiro siempre, eers muyfuerte a pesar de todo, me ha gustado la parte final:Permite que vaya olvidando porque no necesito
    lo que después ¡y por ésta! llore cómo un niño,
    solo soy fiel a este pedazo de suelo de mi nacer
    y al litoral que sin parirme, feliz me vio crecer.

Aqui defines, un excelente escrito, donde rematas todo el texto, muy bueno y me pone contento, que te sientas bien amiga, gracias por seguir enseñando, lo que es sentimiento de vida, expreado en poesía, un fuerte abrazo a todos tus seres queridos, para ti , otro grande amiga poeta.

Hector Alberto Villarruel.

8. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.801
    hermoso tema mi querida Elisalle...
    divinos esquemas nos regalas en la imagen de la libertad...
    me encanta

9. YANCO

YANCO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.372
    Género:
    Hombre
    Bellisima escritura,
    Felicidades.

A GEORTRIZIA le gusta esto.