Cielo

Gracias Sol de mañana, con tu visita se va la noche y el cielo se ve todo bello con un astro que ilumina la vida. Es verdad, el cielo es nuestro misterio. Besazos con cariño.

Sol de mañana;3590214 dijo:
MUY BELLO, pleno de anhelos de vida y amor, mirar el cielo causa sensaciones de añoranza, o de incertidumbre, no sé, causa preguntas como que pasará mañana, o a donde llegaremos, cosas asi, abrazos y estrellas.

Pinceladas de nube
surcando el azul,
inventan poesías ...
En ellas estás tú.

¡Oh, cielo inmenso!
¡Oh, cielo azul!
¿Por qué tus alturas
reflejan quietud?

Dime dónde está ...
tu color azul.
Te tornas de blanco y gris
cuando lo quieres tú.

Vuélvete arco iris,
mezcla los colores.
Haz una gama,
una sinfonía de amores.

No quiero ser de un color puro,
quiero mezclarme en gamas ...
de cristalino purpúreo,
transparente, diáfano e impuro.

Cielo que albergas gamas,
no seas inalcanzable,
acércate a tu tierra
que reclama tu lluvia fresca.

Quiero oler tu aroma,
no oler a tierra seca,
sino a tierra mojada
de humedad mezclada.
HAS UNA GAMA, DE SINFONIA DE AMORES" estos versos me recordaron mi cielo mexicano, y tu cielo espanol unidos por la bella amistad!!!! versos divinos, creo que te luciste!! cielo!!! un beso amiga del alma te amo mares!!!! dejo rep

Gran poema, lomafresquira. Azul... de Rubén Darío, me ha recordado todo este versar. Queremos ser de muchos colores, puros e impuros. Mezclados, sin mezclar. Los sentimientos resonando. Un saludo de Samuel, y rep. si puedo.

Gracias querida amiga mía. Yo también te quiero mares y necesito que tus aguas bañen mi orilla con tu linda amistad. Un placer tu visita y entrañable comentario. Besazos apretados.

alicia Pérez Hernández;3592901 dijo:
HAS UNA GAMA, DE SINFONIA DE AMORES" estos versos me recordaron mi cielo mexicano, y tu cielo espanol unidos por la bella amistad!!!! versos divinos, creo que te luciste!! cielo!!! un beso amiga del alma te amo mares!!!! dejo rep

Pinceladas de nube
surcando el azul,
inventan poesías ...
En ellas estás tú.

¡Oh, cielo inmenso!
¡Oh, cielo azul!
¿Por qué tus alturas
reflejan quietud?

Dime dónde está ...
tu color azul.
cuando lo quieres tú.

Vuélvete arco iris,
mezcla los colores.
Haz una gama,
una sinfonía de amores.

de cristalino purpúreo,

no seas inalcanzable,
acércate a tu tierra

Quiero oler tu aroma,
no oler a tierra seca,
sino a tierra mojada
de humedad mezclada.

Manejas muy bien este tipo de imágenes, me encantó este poema por la amalgama de descripciones plasmadas con tu estilo tan delicado; es un placer poder disfrutar de tu noosfera, cuídate y gracias eternamente por tus visitas a mi espacio que también es tu espacio...

Pinceladas de nube
surcando el azul,
inventan poesías ...
En ellas estás tú.

¡Oh, cielo inmenso!
¡Oh, cielo azul!
¿Por qué tus alturas
reflejan quietud?

Dime dónde está ...
tu color azul.
cuando lo quieres tú.

Vuélvete arco iris,
mezcla los colores.
Haz una gama,
una sinfonía de amores.

de cristalino purpúreo,

no seas inalcanzable,
acércate a tu tierra

Quiero oler tu aroma,
no oler a tierra seca,
sino a tierra mojada
de humedad mezclada.
Isa amiga mia!!!! TU CIELO ESPANOL ES HERMOSO, YA LO AMO!!!! COMO TE AMO A TI BELLA AMIGA CORAZON DE CIELO, POR TENER MIL ESTRELLAS EN TU CORAZON, UN BESASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA TU CIELO MI CIELO ESPANOL

Gracias amigo Darwinsin por tu cálida y maravillosa presencia en mis letras. Tu comentario siempre me cala el alma y me trae paz. Besazos infinitos y agradecidos, lindo amigo.

Manejas muy bien este tipo de imágenes, me encantó este poema por la amalgama de descripciones plasmadas con tu estilo tan delicado; es un placer poder disfrutar de tu noosfera, cuídate y gracias eternamente por tus visitas a mi espacio que también es tu espacio...

Tu cielo es mi cielo, preciosa amiga. En tu corazón todas las estrellas del cielo brillan. Te quiero y te mando besazos agradecidos y llenos de cariño.

alicia Pérez Hernández;3678257 dijo:
Isa amiga mia!!!! TU CIELO ESPANOL ES HERMOSO, YA LO AMO!!!! COMO TE AMO A TI BELLA AMIGA CORAZON DE CIELO, POR TENER MIL ESTRELLAS EN TU CORAZON, UN BESASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA TU CIELO MI CIELO ESPANOL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás