Cielos quebrados

En la cansada ausencia de tu piel

estalla el alarido de un recuerdo,

agobia al desahuciado corazón

con efímeros vuelos inconexos.

La hueca desazón de mi cordura

aplasta tu convulsionado intento,

esquiva los cuadros de impotencia

que acarician el filo de tu templo.

Estercolero absurdo del saber,

tu abono generoso y sin reservas,

amarga pincelada que ayer fue

boceto esclavizante de tu senda.

Y planto las semillas de tu fe

en el vientre de ruegos sepultados,

para entonces sentarnos a beber

el vino cruel de los cielos quebrados.

Chiqui Abreu
Copyright © 2.009
Derechos Reservados

LA PREPOTENCIA DEL PASADO Y

"amarga pincelada que ayer fue

boceto esclavizante de tu senda",

LO QUE DEJAS EN NOSTÀLGICA BELLEZA, IMPRESA SIN SABERLO EN LA MEMORIA DE TUS LECTORES.

HERMOSO QUERIDA CHIQUI,...

RECIBE MIS AFECTOS.

JM

LA PREPOTENCIA DEL PASADO Y

"amarga pincelada que ayer fue

boceto esclavizante de tu senda",

LO QUE DEJAS EN NOSTÀLGICA BELLEZA, IMPRESA SIN SABERLO EN LA MEMORIA DE TUS LECTORES.

HERMOSO QUERIDA CHIQUI,...

RECIBE MIS AFECTOS.

JM

Mil gracias, querido Jota, es un placer tenerte por acá, compartiendo estas letras!
Besos y abrazos, todos!
Chiqui.-

Mi estimada amiga, el arte que brota de tu pluma a veces dulce a veces amargo, siempre se luce en metáforas e imágenes bellas y bien logradas que adornan un pensamiento bien hilado y que transmite sentimiento. Un lujo leerte, abrazos muy sinceros y estrellas merecidas a tu talento indiscutible.

Hola, esos cielos quebrados como cristales estrellados por un recuerdo estruendoso que los ha hecho aÑicos. Bellas metaforas, melancolia de enfado e Impotencia. Gracias por compartir.

Mi estimada amiga, el arte que brota de tu pluma a veces dulce a veces amargo, siempre se luce en metáforas e imágenes bellas y bien logradas que adornan un pensamiento bien hilado y que transmite sentimiento. Un lujo leerte, abrazos muy sinceros y estrellas merecidas a tu talento indiscutible.

Muchas gracias por tus dulces palabras, querido amigo!
Besos y abrazos,
Chiqui.-

Triste, bellas y fuertes letras; pero ahora todo es nuevo.
Abrazos,
Silvia

mi chiqui, siempre tan intensa y visceral, me recuerdas a mi :)

bellisimo poema, esas ausencias que marcan a cribillan el alma, cada tic tac del reloj, es una estocada que hiere mas hondo...

un besote ami, tqm.

Bebete, esta misma dosis de tu bello y melancolico poema, luego mirate al espejo...no te desdibuja el maquillaje...bebelo!!!!...puede ser el antidoto a estas crueles y melancolicos poema...aplausos y todas tus estrellas...poeta, poeta, poeta.....abrazos rompedore de costillas!!!!

Bebete, esta misma dosis de tu bello y melancolico poema, luego mirate al espejo...no te desdibuja el maquillaje...bebelo!!!!...puede ser el antidoto a estas crueles y melancolicos poema...aplausos y todas tus estrellas...poeta, poeta, poeta.....abrazos rompedore de costillas!!!!

Mil gracias por esa receta mágica, querida amiga, abrazotes infinitos para vos!!
Chiqui.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás