• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cierzo.

De esas terrazas de exuberantes vegetaciones,

y el nuevo cóctel, a la sombra del murciélago…

cada tregua de mil colores,

cada huida, en ese artefacto,

mitad submarino, mitad discoteca.

Nuestros relevos, en la hoguera negra,

y ese cierzo, que casi nos arrancaba las ganas…

Amigo, tuve que buscar en Google la palabra cierzo y aprendí algo muevo gracias a tu poesía.
Es muy ingeniosa la idea de unificar esas pinceladas de tus mundos con un viento final.
Realmente tu surrealismo plasma de manera perfecta todas las atmósferas tan propias de los sueños.
Te admiro siempre y me encanta llegar a tus espacios.
Abrazos con mucho cariño :)

En esta ocasión, Tribu, como conocedor del asunto, me permito no acompañarte mientras el cierzo azote las terrazas. Espero en cálido rincón de un amable bar tus próximos versos para recrearme en ellos. Un cordial saludo y abrígate, compañero.
miguel

Muchas gracias, querido amigo Miguel, es un honor y un placer tu compañía, naturalmente, mejor a resguardo que azotados por el viento;). Un gran abrazo, amigo, y el ferviente deseo de que tengas estupendos días.

Amigo, tuve que buscar en Google la palabra cierzo y aprendí algo muevo gracias a tu poesía.
Es muy ingeniosa la idea de unificar esas pinceladas de tus mundos con un viento final.
Realmente tu surrealismo plasma de manera perfecta todas las atmósferas tan propias de los sueños.
Te admiro siempre y me encanta llegar a tus espacios.
Abrazos con mucho cariño :)

Muchas gracias, querida amiga Cecy, por tu lectura y compañía. Bueno si, el cierzo es un viento muy frecuente, en esta zona donde yo vivo. Todo mi afecto, amiga. Un abrazo.

De esas terrazas de exuberantes vegetaciones,

y el nuevo cóctel, a la sombra del murciélago…

cada tregua de mil colores,

cada huida, en ese artefacto,

mitad submarino, mitad discoteca.

Nuestros relevos, en la hoguera negra,

y ese cierzo, que casi nos arrancaba las ganas…
El viento se sintio partipe para poder hacer volar con su fuerza
los elementos combprimidos que traspasaban los limites de la
realidad.
Mirando hacia el Moncayo, se puede desear que ese viento
intenso se apropie de la pasion de uno.
excelente la obra. saludos amables de luzyabsenta

El viento se sintio partipe para poder hacer volar con su fuerza
los elementos combprimidos que traspasaban los limites de la
realidad.
Mirando hacia el Moncayo, se puede desear que ese viento
intenso se apropie de la pasion de uno.
excelente la obra. saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias, querido Maestro Luzyabsenta, un honor y un placer, estos tiempos compartidos, gracias por sus amables palabras. Saludos, felices días.

Muchas gracias, querido Maestro Luzyabsenta, un honor y un placer, estos tiempos compartidos, gracias por sus amables palabras. Saludos, felices días.
TRIBUZEN
Gracias por la respuesta, sinceramente no es costoso comentar tus obras, uno se prepara y deja asi que la intimidad se mezcle en esas
sutilidades de tus poemas. saludos siempre amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás