• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cigarro

Tu poema hasta lo huelo, amiga
Dicen que mata, pero gran compañía es de solitarios románticos que crean una fabulosa Poesía, como la que ahora tengo enfrente mío.
Gusto en leerte, Margot

Gracias querida amiga...me alegro que te agradara...a ver si hablamos en estos días...
un beso
Margot

una buena composición... los versos tienen un buen ritmo al leerlos, y me gustó la simplicidad y la manera de expresar ...las imágenes excelentes. la soledad y la nostalgia van pegadas a tu pluma. Un placer.
saludos.

De la caja extraigo

el último cigarro..

para que siga siéndo

consuelo a la tristeza..

al hambre...

a las ganas...

a la angustia...

al desamor...

(Arde la lumbre

su esquina encendida...

y besa anhelante...

la boca

que espera)

Precipita en sudario

el leve gris de ceniza

acortándo la distancia

de la muerte,

suicida perenne

mi lento deambular de manos..

Los dioses no piensan

en el umbral de humo

cuando azota la noche

soledad de cigarros.

un hermoso poema mi buena amiga...me encantan los poemas y las canciones que hablan del cigarro, del humo del cigarro...me trae recuerdos de una cancion de atahualpa yupanqui..." pobrecito mi cigarro...un dia te han de culpar...cuando al corazon cansado, se le muera su compas...y a lo largo de la vida, fumar, fumar y pensar...suenios envueltos en humo, que eran humo y nada mas..." RRR

un hermoso poema mi buena amiga...me encantan los poemas y las canciones que hablan del cigarro, del humo del cigarro...me trae recuerdos de una cancion de atahualpa yupanqui..." pobrecito mi cigarro...un dia te han de culpar...cuando al corazon cansado, se le muera su compas...y a lo largo de la vida, fumar, fumar y pensar...suenios envueltos en humo, que eran humo y nada mas..." RRR

Ricardo...conosco los temas de atahualpa yupanqui...y los disfruto muchísimo...(en un viejo cassette)...uno de mis preferidos es el aromo.....y tienes razón...es que los cigarros nos quitan la vida...pero nos ayudan a vivirla...un placer encontrarte en mis letras...gracias por tu comentario que me lleva a navegar por la música y los poemas de un "grande"
un abrazo
Margot

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás