• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cinco Años.

Mary gracias por enriquecer nuestra alma con tus versos y tu esencia!! Un abrazo mas que virtual y felicidades amiga!!
Gracias Ethel, mi paisana bella, talentosa poeta, q suerte ha sido conocerte y tener tu amistad através de este espacio de poesía, recibe mi cariño y agradecimiento por el tiempo dedicado a mis pininos, un beso y un abrazo.

Anoche te quedé debiendo esto, amiga y hoy no podía despertar.
Tú sabes cuanto significa nuestra amistad que aunque no nos pasamos en el msn,
estamos siempre pendiente una de la otra y hemos conversado, tenemos una idea de quienes somos un poco. Yo quiero desearte muchas felicidades en este cumpleaños en Mundopoesía, un año más de experiencia y conocimiento, de compartir, de tener problemas pero es nuestra casa en dondelo pasamos muy bien. Como decía JULIA en una ocasión: "Quien entra aquí no sale" y es verdad,también he querido hacerlo pero me he arrepentido y creo que ya no lo intento más jaja.
Besos, querida amiga, tu Poesía es cada día mejor, eso puedo apreciarlo y confirmar que todosnos vamos aprendiendo. Te quiero mucho, muchas felicidades, que sigamos compartiendo y un abrazopor nuestra amistad, Mary; por todas las amistades
que tienes aquí. Besos.

Siempre hay un tiempo... para todo amiga, para todo,
y para mi ha sido un tiempo hermoso compartido con mis amigos de mundo poesía,
un portal donde pongo alas a la sensibilidad que existe en mi y
que me permite tocar otras... desde mis versos, chuecos o derechos,
crudos o cursis, de tantas caras, de tantas formas, de tanto y tanto... he escrito,
pero siempre con la única intención de poner belleza aún entre lo más triste o dificil de la vida... porque para eso nacen las almas sensibles creo... y no digo poetas porque seria demasiada vanidad de mi parte etiquetarme así...
Ser hoy tu amiga y sentirme así ha sido un proceso de vida... de diálogos, q como bien dices nos ha permitido conocernos mejor, y si siempre habrá un tiempo aquí, sin tener q vivir en el msn, para saber como estamos... t quiero mucho mujer poeta, una de las cosas más lindas q he logrado en este portal
tu amistad, besos.

Última edición:
Ayyyyy, Mary C. sin ti mundopoesía no es mundopoesía, eres alma bendit, magnífica poetisa y entrañable amiga, yo te admiro y te llevo en mi corazón, siento debilidad por ti, me caes superbien, es algo espontáneo que surge incontrolable en mi corazón. Es un gozo haber disfrutado de tu presencia y hermosa esencia. Te quiero y admiro a mogollón. Besazos y millones de estrellas, todas a mogollón para ti.

Comooooo, q qqqqq, es q qqq ups me quedo así sin saber q decir, es q eres una amiga hermosa, inmerecido es para mi tanto cariño, porque luego soy media descuidada en mis afectos, y no es q sea grosera yo siempre digo q soy despistada y con poco tiempo... para abrazar y apapachar a todos... so sorry... pero de que te quiero obvio q te quiero tu no sabes porque pero es especial el cariño para ti, un día te contare porque. Nunca olvidare como fue q te conocí y dije esa alma ya es parte de mis afectos... y así es cariño. La amiga más fresca q tengo en este portal, besos.

Gracias a tí, Mary C.
por compartir tu enorme talento poético,
y dejarnos disfrutar de tu poesía.
Escribes muy lindo.
Un placer siempre pasar por tus letras.
Con cariño tu amiga Laura.:::hug:::

Hola amiga, bueno que bueno que ya cumplas cinco años en el portal, y espero que muchos más... mis besos... eres increíble...

51.gif

He llegado.. de camino no sé de donde he robado estos globos jajaja.. Gracias por el tiempo, segura que solo te conozco desde que estoy por acá???, es que te siento super familiar, espero pasen muchos años en tu compañia... todo mi cariño y bendiciones para ti.

Esos globos, me encantan tu y Anita me volvieron a un tiempo de Globos es linda la sensación, y esa preguntita... mmm no me pongas a sacudir mis recuerdos, mejor dime tú, si solo me conoces de tiempo que estas aquí, eres muy familiar para mi pero no he logrado encontrar donde te vi la vez primera... es que eso de ser almas antiguas jajaja, eres un amor de princesa, y yo no me cuestiono donde ... solo sé q te quiero y de a gratis jaja como ves, besitos.

felicidades2.gif

Felicidades por tu quinto aniversario de compartir tu pensamiento en este bella pagina,
Un abrazo con cariño desde nuestra frontera... Sigue escribiendo que lo haces muy lindo...

José A. Guerrero;4365031 dijo:
felicidades2.gif

Felicidades por tu quinto aniversario de compartir tu pensamiento en este bella pagina,
Un abrazo con cariño desde nuestra frontera... Sigue escribiendo que lo haces muy lindo...

Gracias amigo, valoro tu presencia en este agradecimiento a todos mis amigos y compañeros de poesía, kisses.

Son magníficos cinco años
de lágrimas y alegrías
componiendo sinfonías
escalando los peldaños.
Compartiendo con extraños
los momentos más felices
obteniendo directrices
de sapiencia satisfecha;
levantando tu cosecha
que nos muestra sus matices.
Felicidades MARY gracias por estar con nosotros.
Besos.

Mary C. López;4361141 dijo:

Cinco Años

dama.jpg

Entre
virtualidad y realidad
entregue mi esencia.

Un placer ser
parte de Mundo Poesía

- Gracias -
por estar
siendo parte
de mis pininos literarios.

Su Amiga Siempre Mary C. López

14.10.2012
Tamaulipas México.

Muchas felicidades guapa,
por tu 5º cumpleaños en Mundopoesía,
un placer siempre acompañarte,
en este mundo de la poesía que tanto amamos.
Un besazo grande y a seguir adelante.

Cinco Años

dama.jpg

Entre
virtualidad y realidad
entregue mi esencia.

Un placer ser
parte de Mundo Poesía

- Gracias -
por estar
siendo parte

14.10.2012
Tamaulipas México.

Que maravilla mis felicitaciones por tus cinco años en esta gran casa compartiendo lo que nos une aquí que es el amor por la poesía,yo recién llevo un año y me parece que a algunos amigos los conozco de toda la vida.
Mis felicitaciones y un beso grande.
Sandra

Tal vez venga un poco tarde a este tema, sin embargo, tuve que venir, era necesario hacerlo.
A decir verdad tal vez tengo poco tiempo en el portal ( activamente hablando) pero te diré algo muy importante y algo que jamás olvidaré, pues esto marcó mi estancia en mundo poesía, es este el primer comentario que me regalaste la primera vez que me leíste y créeme que me emocionó mucho, como pasa actualmente con tu manera congruente de comentar:

Niño poeta, tienes letras hermosas, sentimiento bordado en versos con personalidad, tienes caracter en la forma, tienes con que hacerte llamar poeta, felicidades y sigue adelante, cuando seas mas que famoso, recuerda mandarme rosas. Besos.

Quizá me falte muchísimo para ser famoso, pero debería enviarte rosas.
Gracias por existir,
Quien te aprecia y te admira
Darío ( el niño poeta
)

Darío Nervo;4388766 dijo:
Tal vez venga un poco tarde a este tema, sin embargo, tuve que venir, era necesario hacerlo.
A decir verdad tal vez tengo poco tiempo en el portal ( activamente hablando) pero te diré algo muy importante y algo que jamás olvidaré, pues esto marcó mi estancia en mundo poesía, es este el primer comentario que me regalaste la primera vez que me leíste y créeme que me emocionó mucho, como pasa actualmente con tu manera congruente de comentar:

Niño poeta, tienes letras hermosas, sentimiento bordado en versos con personalidad, tienes caracter en la forma, tienes con que hacerte llamar poeta, felicidades y sigue adelante, cuando seas mas que famoso, recuerda mandarme rosas. Besos.

Quizá me falte muchísimo para ser famoso, pero debería enviarte rosas.
Gracias por existir,
Quien te aprecia y te admira
Darío ( el niño poeta
)

Me sensibiliza altamente leer esto, no porque lo haya olvidado; alguien como yo no olvida los momentos bellos, ni las palabras dichas, solo que me emociona lo que me expresas, siempre es hermoso saber que de alguna forma quedamos por las letras impregnados de tanto y de tantos seres; descubrí en ti un ser talentoso, y hoy te reafirmo que has crecido al punto de decirte que eres un EXCELENTE POETA, aún me falta verte famoso y se que eso será en breve... el tiempo es tan corto, sigue siempre adelante en la actitud que te conozco, un abrazo y un beso, tu amiga.

Cinco Años

dama.jpg

Entre
virtualidad y realidad
entregue mi esencia.

Un placer ser
parte de Mundo Poesía

- Gracias -
por estar
siendo parte

14.10.2012
Tamaulipas México.

CINCO AÑOS ?...........es genial ¡¡ .........te felicito..........agradezco que aun sigas vigente, latiendo fuerte con tu hermosa poesía ..saludos Mary.......y que sean otros cinco mas te parece?

Mi niña hermosa!!!!
Y con cuanto gusto celebramos tenerte y deleitarnos con cada entrega que nos obsequias...
Y más allá de las letras, el cariño querida amiga, que pernocta y hace cada día más fuerte sus raíces.
Recibe mi abrazo inmensote y espero como todos aquí en Casa, seguir disfrutándote en toda tu extensión...
Siempre...
Camelia
feliz_aniversario_1.jpg

uff mary
un gusto estar siempre en tus letras
y una alegria siempre por tus palabras de aliento
en cada uno de nosotros
besos y feliz aniversario jajaj !!!!!!!!!!!

Aunque he tardado en venir...aqui estoy para felicitarte mi querida y añorada Mary.
En éste tu aniversario poético te envio muchos y positivos abrazos.
TQM
coralparis

Cinco Años

dama.jpg

Entre
virtualidad y realidad
entregue mi esencia.

Un placer ser
parte de Mundo Poesía

- Gracias -
por estar
siendo parte

14.10.2012
Tamaulipas México.

Gracias a tí por hacerme parte de vuestro espacio y vuestro tiempo, gracias a tí por deteneros y posar tu vista en las letras de este tu admirador incansable de vuestras letras. Espero siempre poder disfrutar de vuestro talento. Felicidades. Os dejo un gran beso y abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás